sábado, 2 de enero de 2010

[El personaje del mes]

Empezamos un nuevo año, y el personaje que tendrá el honor de ser el primer personaje del 2010 será un personaje no manga. Vamos con él.

Nombre: Stewie Griffin
Sale en: Padre de Familia
Primera Aparición:
Capítulo 1
Actor de Doblaje: Seth McFarlane
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Americana

Adorable este bebé, ¿qué no? Este jovencito con la cabeza en forma de limón es un crío bien curioso: es sexualmente ambiguo, tiene planes de dominar el mando y una curiosa (a veces extraña) relación con su perro. Pero todos le adoramos, y es que su peculiar (y adorable) forma de caminar, su mente en el fondo de infante y sus grandes frases e ideas lo convierten, para mí, en el mejor personaje de esta serie. Su actor de doblaje, Seth McFarlene (también creador de la serie), ha obtenido el premio a Mejor Doblaje de un Personaje. Además de ello, se la ha dedicado un episodio especial en la serie y dispone de miles de objetos de merchandising, entre ellos calzoncillos, tazas, camisetas, relojes, gorras, videojuego, cromos, posters y peluches...
Quizá el plan de Stewie de dominar el mundo no sea tan descabellado, al menos en el nuestro lo está consiguiendo.
Un dejo con un vídeo de uno de los momentazos de la serie, protagonizado, como no, por Stewie.

7 comentarios:

Bambú sábado, enero 02, 2010  

No he visto nunca esta serie, bueno a decir verdad no veo casi nada en la tele, me paso más tiempo pegada al ordenador.

Bueno a lo que voy, que conocía padre de familia y a sus personajes de oídas, pero nuncame he parado a verla. En cuanto a Stewie yo más bien le veo cabeza de balón de fútbol americano que de limón XDDD

Diego R. Losada sábado, enero 02, 2010  

¡Stewie! xD Genio y figura. Lo pongo 2º o 3º en mi ranking de personajes de Padre de Familia. Sólo superado por Peter, y luchando por el segundo puesto con Muerte >.<
A todo esto, es acojonante que justo ayer había visto por primera vez el vídeo que has colgado (lo siento, es que de los nuevos alguno no lo he podido ver xD) y ahora justo lo veo aquí de nuevo.

Grande Seth McFarlene, un ídolo.

Endles-story sábado, enero 02, 2010  

Oh Stewie que grande! Tengo esta serie y es muy buena pero todavia hay un montón de capítulos que no he visto.

Hana sábado, enero 02, 2010  

En qué quedamos? El mundo o el mando?¿? XDDD Yo lo conocí como "el niño zeppelin" pero ahora que lo dices... también parece un limón jajaja

Inesuka sábado, enero 02, 2010  

Como adoro a este personaje *o* Entre las caras que pone y las frases que dice (La victoria será mía!) me parto xD
Yo me quedé traumada en el capitulo en el que Stewie le pega la paliza a Brian, por dios que bestia!!!!! pero descojonantemnte divertido xD

Sergio Almenar domingo, enero 03, 2010  

muy grande. yo también pienso que es el mejor de la serie, junto con Peter.

Majely lunes, enero 04, 2010  

Este video casi que me lo se de memoria xD es que mi novio cada vez que esta haciendo zap en t y se pasa por el canal que transmiten la serie se queda viéndolo y allí estoy yo al lado para acompañarle xD
A pesas de no ser fan de esta serie, debo reconocer que he visto episodio muy divertidos ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP