jueves, 31 de diciembre de 2009

[Mensaje de fin de año de Otaku No Michi, para todos vosotros]

Chiquillos, chiquillas, que se nos acaba el 2009. Aunque bien es cierto que tampoco ha sido un año de esos para tirar cogetes y celebrarlo, así que veremos qué nos depara este 2010, que ya cambia las dos últimas cifras (parecerá que estamos en el año 10 xD).Justificar a ambos lados
Bueno, desde aquí, este servidor, desde ONM, os deseo la mejor entrada al nuevo año posible. Si salís, pasadlo de maravilla pero sin excesos que luego pasa lo que pasa. Si os quedáis en casa, pasadlo bien con vuestras familias y no os avergoncéis mucho si alguien acaba más feliz de la cuenta. Los que salgáis con vuestras parejas, pues dad y recibid mucho amor. Yo, por mi parte, aprovecharé para ver a mucha gente que hacía tiempo no veía, para estar un rato por la calle, y muy prontito me recogeré con unos amigos a casa de un amigo que se acaba de comprar la Play 3 (ya os contaré mis impresiones, ya...que yo a Sony se la tengo jurada), pero va a ser una noche que dará mucho vicio de sí y un fin de año original, ¿no os parece?

Hablando un poco de todo, me olvidé de comentar en la otra entrada que Norma licenció la obra de Hiromu Arakawa, Hero Tales. He leído unos pocos capítulos mediante la revista americana Yen Plus, y tampoco me ha emocionado, así que por mi parte pasando de este licencia (aunque solo sean 5 tomos), pero para todos aquellos a los que le interese, me alegro por ellos, habéis comenzado el año con buen pie.

Finalmente, para no daros mucho la vara, quería agradeceros a todos los que, hasta el momento, habéis participado en la sección (Ganadora, por cierto, del premio UPO a mejor sección de un blog, ¡gracias, gente, por vuestro apoyo!) Blogers Unidos Jamás Serán Vencidos.
Gracias al inseparable dúo Coke-Kyo, dos majísimos hermanos con un majísimo blog, Paradise Library Blog (¿qué hacéis que no les visitáis?)
Gracias a Rakuen No Tobira, más concretamente a Javi, uno de mis hacedores de algunas cabeceras (nunca se lo agradeceré lo suficiente, la verdad). Hablando de lo cual, ¿a qué mola la nueva cabecera? ¡Es genial! Si alguna vez habéis imaginado un anime de Bioshock, sería como eso.
Gracias a Yaichi, de Monochrome, la afortunada viajera a Francia, que también participó ilusionada en la sección, que a pesar de que se me queja por las notas que a veces doy, ella sabe que en el fondo es mi espíritu crítico, que me puede.
Gracias a la inseparable pareja de UPO, no sólo por su participación en la sección, sino también por pensar en mí para ciertas cosillas (no os voy a comentar nada, ya lo iréis viendo, ¿no, compis de UPO?) y también por esa nominación en sus ya míticos Premios UPO. ¡Gracias!
Gracias a Binilla Mangas, como no, por su participación en esta sección igualmente, que a pesar de que tenemos nuestras diferencias, eso es lo que da riqueza al mundillo, y aquí seguiremos dando caña, jaja.
Gracias adelantadas a todos los que este año vais a participar en la sección, si así lo deseais, que yo ya me sé unos cuantos (risa malévola).

La verdad, haciendo balance, este año este blog ha crecido una barbaridad, y ya no sólo hablo de seguidores (¡muchas gracias!) o visitas (¡thanks a lot!), sino del nuevo diseño, más complejo sí, pero también algo más estructurado, de las miles de nuevas secciones que han nacido este año: la ya mencionado Bloguers Unidos..., Los Intocables, El baúl de los recuerdos, Frikeando Canciones, ¡Mira quien habla!, Mangas Licenciados en América pero no en España (Yerai, qué malo eres para los títulos) y otras secciones aperiódicas como Merchandising Increíble o Traducciones Imposibles (que volverá en breves con nuevas cosillas incorporadas). Sí, son demasiadas secciones, lo sé, pero bueno, me gusta hacerlas y dan vidilla. Además, este ño se han potenciado las reseñas de videojuegos, que es algo que este año seguirá estando potenciado, sin olvidar claro el manga y el anime.
En fin, nada más que deciros, me he pasado. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO CONSTANTE Y ESPERO QUE SIGÁIS CONMIGO EN 2010!
¡Un abrazo/beso/lametón a todos (a elegir uno sólo)!

16 comentarios:

Endles-story jueves, diciembre 31, 2009  

Feliz AÑO! Y espero que sigas dando mucha guerra por aqui este 2010 ^^

Javi jueves, diciembre 31, 2009  

Si es que... xD Feliz año nuevo, guarra!!
Y no hay más opciones aparte de las citadas? Es que ninguna de las 3 me convence xD

Wanta jueves, diciembre 31, 2009  

360 RULES!
lo tenia que decir...

Majely jueves, diciembre 31, 2009  

¡Feliz 2010! que sea un nuevo año provechoso en todo aspecto! Un placer comenzar a leerte y seguirte "formalmente hablando" ^^ Me agrada mucho el nuevo aspecto del blog ;D y espero seguir leyendo tus entradas en este nuevo año que ya llega!

*Elijo abrazo =D*

Bambú jueves, diciembre 31, 2009  

Feliz año 2010!!

Parece que nos hemos puesto de acuerdo para comentar el balance del blog, y es que a finales de año uno siempre le gusta dar un repasito rápido de como ha ido todo y como no pensar en los nuevos propósitos del año.

Saludos

KillBoss jueves, diciembre 31, 2009  

Pues eso XD, feliz año nuevo.

Inesuka jueves, diciembre 31, 2009  

¡Feliz año nuevo! Espero que te lo pases muy bien esta noche y dadle mucha caña a esa Ps3 xD
Un abrazo/beso/lameton para ti tambien xDD

Anónimo,  jueves, diciembre 31, 2009  

¡Feliz año nuevo! Pásalo bien ^^
Yo a Sony también le tengo cierta manía xD soy 100% Nintendo.
Nosotros sí que nos pillaremos Hero Tales que lo que leimos prometía, además viniendo de quien viene, seguro que mola.
Gracias por la publi gratuita =) xD

Y a seguir así de bien en el nuevo año ^_^

Warsman00 jueves, diciembre 31, 2009  

Feliz año nuevo! que lo pases muy bien está noche!

Seguiremos visitando y comentando en tu blog ;)

(PD: si que mola la nueva cabecera xD)

Hikari jueves, diciembre 31, 2009  

Feliz fin de añoooooo y FELIZ AÑO NUEVO!! Felicidades también por el premio UPO =D Es que es una buena sección leñe! xD

Y nada, espero que esta noche te lo pases muy bien =D Que te vicies mucho a la PS3 (tú se la tendrás jurada a Sony, pero yo es casi lo único que conozco, por decirlo de alguna manera xD) y bueno, que a ver si el 2010 es mejor que este año que se acaba =D

Un beso muy grande de Hikari

Yaichi jueves, diciembre 31, 2009  

¡Feliz año capulloooo!xDDD ¡Que lo pases bien de frikazo por ahí!xD ¡ ver con que cara de resacón te veo mañana, ¡se lo contaré a todos!¡muajajaaaa!xDDD

Buen para el blog, ¡me encanta la cabeceraaaa! Dios, ¡Bioshooock!¡Qué mono el Big Daddy!XDDD Y las niñas no parecen lo que son...juasjuas
Y nada, a ver si el año que vienen nos traen más cosillas...^^

Miya jueves, diciembre 31, 2009  

Somos mucho que el 2009 no ha sido un año para tirar cohetes? xD
En fin, Yer, que espero qeu este 2010 sea mucho mejor que el anterior, y que nos sorprendas con más cosillas en tu blog =)

Fabio Dacosta jueves, diciembre 31, 2009  

Feliz año 2010 Yer!!!!!!!!! un abrazo!

Raquel jueves, diciembre 31, 2009  

¡¡Feliz año nuevo!! =)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP