sábado, 2 de julio de 2011

[El personaje del Mes]


Nombre: Kamina
Sale en: Gurren Lagann
Primera Aparición:
Manga (Cap.1)
Anime (Cap.1)
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Nació en Giha

Muchos y muchas estaréis de acuerdo conmigo en que Kamina es uno de los personajes más épicos y carismáticos que ha parido madre. Esas chulescas y rocambolescas frases no pueden sino pertenecer a alguien como él, con esa actitud positiva hacia el mundo y hacia sí mismo, de una manera tal que incluso resulta contagiosa. Sin Kamina, todos lo sabemos, Gurren Lagann no sería lo mismo. No hay nada que no pueda hacer si se lo propone, el gran Kamina está dispuesto a todo y no le va a parar ni San Dios, y mucho menos yo, así que le cedo el puesto de personaje del mes.

5 comentarios:

Ju*N sábado, julio 02, 2011  

A mi gusto Simon (en la segunda parte del anime) es muchísimo mejor, pero Kamina es ENORME.

Kempo sábado, julio 02, 2011  

El Dios de mi religión.

Adriana sábado, julio 02, 2011  

Totalmente de acuerdo, me encanta este personaje >:D

¡Nos leemos!

Unknown martes, julio 05, 2011  

Kamina, para ser un personaje que aparece sólo durante OCHO episodios, un tercio de la serie, se convierte en uno de los seres más épicos y carismáticos de la historia del anime, y creo que pocos discuten esto xD
Además de ser la testosterona hecha hombre, pero es capaz de animar a un muerto. Muy grande.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP