jueves, 30 de junio de 2011

[Reseña Serie] Pretty Little Liars


Título: Pretty Little Liars
Temporadas: 2(Abierta)
Temp. 1 (22)
Temp. 2 (25-En emisión)
Género: Drama, Misterio,
Romance.
Canal: ABC Family

Argumento: Un unido grupo de chicas de secundaria queda en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Un año después las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” le manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que solo Alison sabia. Sin embargo las cosas se distorsionan cuando Alison es encontrada enterrada en un pozo, donde estaba su piscina, en la parte trasera de su propia casa. Los mensajes siguen llegando incluso después del funeral de Alison, y ese mismo día llegan dos antiguos residentes de Rosewood: Jenna Marshall y Tobby Cavanaugh. La primera una chica que quedó ciega debido a una de las bromas de Alison donde las protagonistas estaban involucradas, el segundo el misterioso hermanastro de Jenna a quien le echaron toda la culpa del incidente.

Opinión: Habiendo visto trailers y promos de esta serie, os confieso que no me llamó la atención demasiado, así que pasé de largo y ahí quedó la cosa. Pero ahora, en verano, y ante la escasez de series que ver, me topé con que se estrenaba la 2º temporada de esta serie, y por alguna razón, me bajé la primera temporada para ver de qué iba la cosa.
Y sí, las primeras apariencias engañan. Pretty Little Liars sabe combinar tremendamente bien el romance, con el misterio y la intriga, e incluso a veces acojona un poquillo (hay cosas que te quedas con los ojos como platos). Las protagonistas cumplen sobradamente con su actuación, y nunca parecen demasiado forzadas, y los secundarios le dan ese toque extra de misterio a la cosa.
La serie engancha y cada vez más y más, de forma profresiva, y los misterios aumentan por momentos, y no siempre se resuelven. Ya os digo que la primera temporada nos plantea muchos y responde pocos, pero es muy intrigante. Aprovechad el veranito y el tiempo libre para verla, porque entretiene muchísimo y vicia de una forma increíble.

Nota: 8/10
Positivo: engancha, y mucho; las 4 chicas están bien caracterizadas
Negativo: ¿para cuánto dará?

8 comentarios:

Ju*N jueves, junio 30, 2011  

Jamás vería una serie en la que un personaje se llama Alison, me trae malos recuerdos :(

Fuera de coña, quizás le eche un ojo.

jota-chan jueves, junio 30, 2011  

es una serie que engancha y sabe entretener muy bien, te atrapa con los misterios y las relaciones de las protas. Muy recomendable, me alegras que te este gustando.

Saru jueves, junio 30, 2011  

Me encanta, estoy deseando ahora leer el libro para enterarme de todo mejor *___*

Anónimo,  viernes, julio 01, 2011  

es muy buena la serie, como no ago mas que ver MTV pues me la trago xDD

KillBoss viernes, julio 01, 2011  

Pues o tiene mala pinta, puede que le de una oportunidad.

Por cierto, te conteste a tu ultimo mensaje?, creo que si, pero aun no me llegaron las preguntas.

Yer viernes, julio 01, 2011  

@KilBoss: Lo perdí, vuelve a contactar conmigo, por favor`^

Bambú domingo, julio 03, 2011  

A mi me gusta mucho esta serie ^^

La vi por recomendaciones de la gente y la verdad es que me sorprendió gratamente porque, como bien dices, tiene mucha intriga y misterio. Todavía tengo pendiente de ver los 3 primeros episodios de la 2T

yue_sayuri lunes, julio 04, 2011  

No tiene mala pinta, pero ahora tenemos una lista de series pendientes inhumana xD A ver si vamos ventilando las que van primero y nos pondremos con el resto. A esta le queremos echar un vistazo ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP