martes, 2 de agosto de 2011

[El personaje del mes]



Nombre: Monkey D. Luffy

Sale en: One Piece

Primera Aparición:

Manga (Cap. 1)

Anime (Cap. 1)

Nacido el: ¿?

Nacionalidad: ¿?



Lo confieso: este verano me he enganchado a One Piece. Empecé viéndolo en Boing otra vez desde su inicio y seguí y seguí...hasta llegar a Alabasta, saga donde me había quedado la última vez, años ha, cuando Telecinco lo emitía. Así pues, llegué a un punto en el que era tal el vicio que no podía esperar a su emisión en Boing, y me los bajaba en castellano, y así me tragué la saga de Skypeia enterita. Sí, en castellano, ya me he acostumbrado al doblaje y lo cierto es que me gusta mucho: las rimas de Luffy, las voces, ciertas formas de hablar...



Ahora queda esperar a que doblen más episodios. Y por todo esto rollo, Luffy es mi personaje del mes. Me encanta, es genialoso, y muy divertido, pero cuando se pone serio mola aún más.

6 comentarios:

Aniko martes, agosto 02, 2011  

Luffy es magnifico ^^
Tmb fue mi pesonaje del mes pasado :D

peace&love
aniko

jota-chan martes, agosto 02, 2011  

uno de los personajes mas carismaticos y "gomosos" de la historia del manga sin lugar a dudas, se merece ser el personaje del mes desde luego.

Airlun martes, agosto 02, 2011  

Yo también veo One Piece con mis hermanos en boing xD
Luffy es super gracioso xD nos reimos un montón con él.

LaEmperatriz lunes, agosto 08, 2011  

La fecha de su nacimiento se sabe y su nacionalidad, teóricamente, también se sabe.
Pues una pena q te veas el anime en castellano porque deja bastante que desear XD Las voces son un asco! Es mejor en VOS.
Y mucho mejor el manga, el anime no tiene ni punto de comparación...

Mika sábado, febrero 18, 2012  

Es curioso: cuanto más zumbaos y más la lien los protagonistas más carismáticos son XD Me encanta Luffy, me encanta su tripulación de chalados y me encanta One Piece. Grandísima serie y grandísimo futuro rey de los piratas ^.^
Y que conste que a pesar de todo, mi favorito es su hermano Ace... lo adoro!!! :D

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP