lunes, 25 de julio de 2011

[¡A por él!]

Si todo va bien (con Planeta nunca se sabe) esta misma semana debería ponerse a la venta el cuarto tomo de Liar Game.
Y sí, esta entrada es simple y llanamente para reivindicar este grandioso seinen. Me cuesta entender que algo asi, tan bueno, venda tan poco.


Así pues, desde aquí os insto a que le deis una oportunidad. Los que ya la compráis, supongo que estaréis como yo, deseosos de pillar 4 y a la vez temerosos de lo que pasará.
Los que no la compráis, es un momento ideal para haceros con los 3 primeros tomos y engancharos sin remedio (que por cierto, no tenéis excusa, que los 3 primeros siguen costando tan sólo 5.50 euros).
Si logramos que la ventas de Liar Game remonten un poco, no tendremos que lamentar la pérdida de uno de los mejores seinen publicados en nuestro país. ¡Adelante, arramplad con los tomos!

PD: Me voy de vacaciones, así que las entradas serán bastante menos frecuentes, pero alguna que otra caerá. El día 8 de Agosto estaré de vuelta a casita y recuperaré el ritmo habitual. ¡Enjoy your holidays!

4 comentarios:

Matt lunes, julio 25, 2011  

Pues si encuentro los primeros tomos... porque nunca los he visto xDD
Ea, a disfrutar de las vacaciones! (Y te vas sin decirme nada de la cabecera! xD)

Shin lunes, julio 25, 2011  

Me parece un manga buenísima, no entiendo que venda tan poco... A por él se ha dicho, estoy muy enganchado.

Anónimo,  martes, julio 26, 2011  

Ya ni me acordaba que salía nuevo tomo xD pues a ver si me acuerdo de pillarlo ^^. Una pena lo que está pasando con esta obra.

¡Pásalo bien en las vacaciones!

Anónimo,  sábado, julio 30, 2011  

Yo me lei el primero, no estaba mal, pero no me convencio

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP