domingo, 25 de septiembre de 2011

[Los Infumables] Quinta Parte

¡Y vamos allá con otra tandita de Infumables, con otros dos manganimes que no me gustan, ya sabéis! No me voy a enrollar mucho más y os dejo con los "agraciados"...


1. Miyuki-chan in Wonderland
No sé cómo las CLAMP han podido parir semejante despropósito. Menos mal que no es una serie muy larga, porque es una verguenza. Aburrida, absurda, sin sentido alguna... No entiendo qué estaban pensando, o qué NO estaban pensando cuando crearon ESTO. Desde luego creo que no merece lugar ni en la estantería de la fan más acérrima de las CLAMP, porque es demasiado malo.
De verdad, alejaos de este manga por muy fans que seais de CLAMP, y si ya la tenéis, os compadezco, os habéis dejado llevar simplemente por el nombre de las autoras.


2. K-ON!!
Sí, no me gusta, no soporto el exceso de moe porque sí. No es que odie el moe, que si una serie es buena y tal, me da gual que tenga algo de moe. Pero el caso de K-ON no. Es esa clase de manganimes que en Japón arrasa porque tiene niñas monas haciendo cosas bonitas y en Japón eso es la panacea de los pajilleros, pero lo siento mucho, a mí esto del moe como que no me va.
La serie tampoco destaca en ningún momento, llena de situaciones arquetípicas, personajes estereotipados y gags que dejan sensación de déja-vú.
En definitiva, creo que es una serie que tiene un inmerecido éxito que a día de hoy sigo sin entender.

10 comentarios:

Jesús T. chusetto domingo, septiembre 25, 2011  

Pues a mi el manga de K-ON! me encanta, creo que tiene unos puntos muy buenos aunque abuse del moe... cosa que también hace Lucky Star aunque ésta sea más friki.

Eso sí, el anime de K-ON! me parece insufrible =D

Bikooo2 domingo, septiembre 25, 2011  

Sobre la de Myuki-chan me la compre por recomendación de un colega al que les gustan las Clamp y como en dicho momento habia tres series de ellas que me gustaban pues dije fijo que me gusta fue terminarla y decir para que me lo habré comprado eso y después que me dejase el primer tomo de magic Knight rayearth y fue pensarme muy mucho si me voy a hacer con más obras de ellas ahora mismo las tengo cogidas con pinzas y más después de saber que xxxholic sigue abierta

jota-chan domingo, septiembre 25, 2011  

no he leido ninguna de los dos pero he oido por activa y por pasiva que miyuki-chan in wonderland es la peor serie de toda la historia de las clamp, no tengo ninguna gana de leerla.

Hikaru Stark domingo, septiembre 25, 2011  

Yo tengo la primera y la verdad, no me importaría deshacerme de ella XD Pero cuando me la compré no tenía mucho criterio y compraba cualquier cosa XD

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) domingo, septiembre 25, 2011  

Que razón tienes, hijo mio. Me compré Miyuki por el hecho de ser de Clamp, y aunque ya sabía a lo que me atenía... pues como que aun así me defraudó bastante. K-ON no me la he visto, pero si es moe; no creo que lo haga..
-Liquid-

yue_sayuri domingo, septiembre 25, 2011  

Miyukichan la compramos en su momento y al leerla se nos quedó cara de tontos... En cuanto pudimos nos deshicimos de ella XD

Bambú miércoles, septiembre 28, 2011  

Mantengo Miyukichan en mi estantería simplemente por coleccionismo, dudo mucho que vuelva a leerla, ya que a mi también me pareció muy mala. Al menos, me costó barata XDDD

Miya miércoles, septiembre 28, 2011  

Jo, debo ser de las pocas personas que conserva Miyuki pq le gustó, o almenos yo la encontré tan sumamente absurda que no la podia tachar de mala, solo de absurda y que las CLAMP querian hacer historietas sin sentido para deshaogarse de mangas más serios como X.

Kempo viernes, septiembre 30, 2011  

Pues a mi K-On! me encanta ;__;
De hecho es la única serie moe que realmente me entretiene (aunque creo que mas que nada es porque es de música y eso xD)

moichispa domingo, octubre 23, 2011  

creo que la primera debieron de vendersela por lote a ivrea con anyelic layer

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP