jueves, 1 de julio de 2010

[¡Me lo llevo!] Compras Junio 2010

Ha sido un mes variadito en el sentido de compras manga. Las compras Internacionales son bastante previsibles, ya que alterno entre un par de series para acabarlas y después ponerme con otras. No sé si os he contado que la razón por la que no veis los tomos de Eyeshield nunca es porque los tomos 2, 3 y 4 están más que descatalogados y son imposibles de hallar. Está claro que el mundo se ha puesto en mi contra para que nunca tenga uno de los mejores spokons publicados. Sin más, os dejo con las compras de Junio:

COMPRAS NACIONALES

-El Gran Catsby #3 y #4: No sabéis que molesto es no tener el tomo 2 porque en la tienda no les llegó y hubo que pedirlo y sigo esperando. Tengo ganas de seguir leyendo esta historia, cuya originalidad no radica en la historia, sino en la forma peculiar de contarla. Pagar 5 eurillos por más de 200 páginas a color y encima disfrutar de una historia maja no tiene precio.
-Cat Shit One #1: Muy curiosa. Sabía que me iba a encontrar algo rarete, pero es que se te hace muy raro ver a los conejos contra gatos en plena guerra. Cuando te acostumbras, se hace entretenido, y por cierto, es bastante didáctico ya que te cuentan un montón de cosas sobre la guerra que se desenvuelve en el cómic. Eso sí, no entiendo porqué este manga era tan caro antes, si apenas tiene 130 páginas y es a blanco y negro.
-Say Hello to Black Jack #13: ¡Serie acabada, alegría para servidor! Bueno, al menos en parte, porque esta serie es un joyita que no demasiada gente ha descubierto. Si se diera el imposible caso de que Glénat sacase la continuación, aunque fuera a 8 €, yo me la haría, porque merece la pena. Un gran manga, a un precio casi regalado.
-The Legend of Zelda: the Minish Cap: Mira, a este Zelda tampoco jugué, ya fuera porque el argumento me parecía raro, o por otras razones que ya ni recuerdo, que este juego también tiene sus añitos. No obstante, sí quiero saber de qué va (años más tarde, tiene coña), y como fan de la saga no iba a dejar este tomo abandonado.
-Fullmetal Alchemist #24: Casi se puede oler el final de este magnífico manga shonen distinto a todo shonen leído. Norma, hazla mensual y haznos saber el final a los que no abusamos de scans.
-Nodame Cantabile #16: Parece que fue ayer cuando la empecé y ya llevamos 16 tomos, a 7 del final, que son 23. Mi duda es si Norma será tan amable de publicar el tomo 24 (que es una historia extra), o si los fans nos tendremos que comer los mocos porque este manga no vende lo esperado.
-Katteni Kaizo #25: ¡Uno más! Uno más y se acaba esta serie con la que he reído a gusto y hasta he flipado. Gran manga, que muy pocos valoramos en su medida. Me dará pena cuando tenga el 26 en mis manos, pero siempre nos quedará importar Zetsubou. Sea como sea, no pienso vivir sin algo de Kumeta.

COMPRAS INTERNACIONALES
-Scott Pilgrim #4 y #5: ¡Dos más del gran Pilgrim! A un tomo del final, un tomo que algunos leeremos antes que otros, ya que recordamos que en América está a puntito de caramelo. ¿Cómo acabará todo este embrollado friki? ¡Sólo Scott lo sabe? O...ni eso.
Me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que alguien critique Scott simplemente porque está de moda, porque, ya sabéis, cuando algo se pone de moda, la moda es criticarlo porque sí, sin haberlo catado, sea el producto que sea.
-Muhyo and Roji's #3 y #4: Dos más para este shonen. Decir que me gusta bastane, a pesar de algunos tópicos. La trama se desenvuelve ágil, divertida, y no aburre en momento alguno. A modo de curiosidad, decir que en el tomo 3 se incluye un omake con un invitado muy especial: Nogami Neuro. Si ya decía yo que estos dos autores eran igual de raretes...

5 comentarios:

Ju*N jueves, julio 01, 2010  

¿No has jugado al Minish Cap? Ya tardas, es una obra maestra incomprendida porque comparte generación con Wind Waker.

Buenas compras, yo soy de los que tardarán más en leer Scott Pilgrim u.u

jota-chan jueves, julio 01, 2010  

muy buenas compras, jeje, ya solo queda uno para terminar katteni kaizo, que bien para los que lo habeis esperado tanto tiempo.

Oberon jueves, julio 01, 2010  

Jo,que envidia,(aunque solo me gustan un par xD),si que os a dado a todos con el Catsby este,yo lo he ojeado hoy,y mira,mejor no digo nada,menos mal que al menos es barato.

Sobre Eyeshield,ahora no me acuerdo cuanto hace que lo vi,pero en ebay venden un monton de la edicion americana,y estaban los primeros numeros.

y lo de el tomo extra de Nodame,a no ser que lo de Norma sean estupidos,yo no perderia mi dinero en sacar eso,a no ser que lo hagan en plan premio por la gente que si se ha hecho con el manga,aunque eso es soñar,porque a fin de cuentas esto es negocio y ellos solo quieren euros y mas euros en sus bolsillos.

Xau!!

Coke-Kun sábado, julio 03, 2010  

Interesantes compras

Yo también me pregunté porqué Cat era tan caro en su primera distribución... :s si es bastante fino. No me extraña que no vendiera. Aunque ahora nosotros también nos la hemos podido pillar xD

A ver si nosotros también podemos terminar pronto Say Hello ^^ creo que nos quedan 3 tomos o así.

¡Saludos!

Hana martes, julio 06, 2010  

Gran compra, la del El gran Catsby (te lo dice alguien que la pagó casi al triple de su precio actual T-T)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP