sábado, 14 de enero de 2012

[El baúl de los recuerdos]

Creíais que tenía perdida esta sección, ¡¿eh!? Pues la verdad es que la descuidé un poco, pero ha vuelto. He aquí una nueva entre de El baúl de los recuerdos, donde hablo de animes y series de mi infancia. La de esta ocasión es inesperada...


Título: Basket Fever
Episodios: 52
Temporadas: 2
Emitido en: TVE
Género. Deportivo, Humor.

¿La recordáis? Trataba las aventuras de un saltamontes, Hooper, que llega a unos suburbios de una ciudad pero es atacado por un grupo de pandilleros conocido como los "Quebrantahuesos", hasta que llega otro grupo rival, estos más alejados de la violencia y la delincuencia (Los Dinamics) ayudan al saltamontes a instalarse. Estos dos grupos son rivales inconciliables que afrontan sus diferencias echando un partido de Baloncesto. Y así empiezan las aventuras de nuestro Hooper.
Encontré esta serie de pequeño por casualidad en TVE, y me enganchó de mala manera. Hoy en día lo pienso y vale, quizá sea un poco absurda, pero ey, y lo que molaba. Como odiaba a los Quebrantahuesos, de verdad. Ya véis, ya de pequeño tiraba hacia los spokon, jeje, anque esta serie sea española. ¿Y vosotros, la recordáis, os gustaba? Os dejo el opening:

6 comentarios:

Kaoru Himura-Takarai sábado, enero 14, 2012  

¡Me encantaba! Aún la echaban hace poco en alguna cadena local, no sé si en Bemposta o así... XD

Alviss sábado, enero 14, 2012  

Casi nadie de mi ámbito la conoce.
Al fin encuentro a alguien que sí jaja.
Esta serie me encantaba.
De perros era esta y ¿Tristan?
Aunque me tragaba todos los dibujitos que fuesen de animales o de bichos raros como Gargoyles xd
Si me da la vena nostagica la buscaré y la terminaré de ver jajaja

jota-chan sábado, enero 14, 2012  

recuerdo haberla visto alguna vez de pequeño, no me chiflaba la verdad, era mas para acompañar la merienda y ya esta.

adory sábado, enero 14, 2012  

A mi me parecía horrible. Y había otra parecida de un detective que era un bicho que tambien era una aberración.

Jeparla sábado, enero 14, 2012  

No me gustaba nada. Pero sí veía la del "bicho detective" xDDD Buggy o algo así se llamaba.

Sergiito-kun domingo, enero 15, 2012  

la veía de vez en cuado me gustaba lo que mas era el opening jaja

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP