domingo, 15 de enero de 2012

[Reseña Videojuego] Gears of War 3


Título: Gears Of War 3
Compañía: Epic
Origen: América
Jugadores: 1-16
Género: Shooter

¿Qué es?
Tercera y última entrega de la saga principal de Gears of War (los creadores han dicho que podría haber futuras entregas, pero sin Marcus). En esta ocasión, la guerra contra los Locust se recrudece y ya les falta muy poco a Marcus y sus colegas para hallar a la reina y descubrir muchas cosas.
¿Lograrán conseguirlo y mantenerse vivos todos?

Opinión: Poco puedo añadir a lo dicho ya en anteriores reseñas de la saga. Sigue siendo un shooter frenético, muy divertido y altamente disfrutable en modo cooperativo. En esta ocasión tenemos nuevas armas, nuevos tipos de enemigos y volvemos a contar con el excelente sistema de cobertura creado en esta saga, un sistema que hace que este shooter sí me guste.
La historia sí avanza en esta entrega, y mucho. Tanto que a veces parece haber demasiados vídeos y da la impresión de que podían haberla dosificado más. En los dos primeros juegos apenas nos contaron nada y en éste ahora le entra la prisa por contarlo todo, es un tanto irregular.
La lacra de este juego, una vez más, es la escasa duración del modo Campaña, que apenas llega a las 8 horas. Sí, es más largo que los anteriores, pero sólo ligeramente, sigue siendo corto en líneas generales.
Por suerte, cuenta con modo online y varios modos extra, pero eso no quita que la chicha principal siga siendo ridículamente corta.
En resumen, ni sorprende ni innova, pero tampoco le hacía falta, cuenta ya con una base de fans establecida y sigue siendo muy divertido descargar adrenalina con este juego.

Nota: 8.50 /10

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP