martes, 17 de enero de 2012

[Reseña Anime] Uta no Prince Sama


Título: Uta no Prince Sama
Episodios: 12
Género: Musical de Ikemens
Autor: Basado en un videojuego

Argumento: Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y ésto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo.

Opinión: Uta-Pri es una de esas series que no vería por cuenta propia, pero sí vi por recomendación e insistencia de amigos. Mi intuición no andaba del todo desencaminada, es lo que me esperaba. Este tipo de series se huelen a lo lejos.
Si pasamos por alto lo increíblemente lerda y estúpida que es la chica protagonista y si también ignoramos lo estúpidos que son los problemas que tienen algunos de los chicos, estamos ante una serie que sirve para matar el tiempo, entretenida y con una animación buena.
No obstante, es sólo eso, por lo demás, ningún personaje destaca especialmente (son arquetipos) y no es un anime que marque, ni muchos menos, es fácilmente olvidable. A
Yo solo la recomendaría si os gustan muchos las series musicales o si sois de las que ven animes porqe hay tíos buenos. Al resto, no encontraréis nada especial.

Nota: 6/10
Positivo: las canciones molan
Negativo: la protagonista es muy "hostiable", los chicos son demasiado..."poco chicos".

4 comentarios:

Kaoru Himura-Takarai martes, enero 17, 2012  

Estoy bastante de acuerdo, es entretenimiento y nada más. Eso sí, las risas que me eché viéndola con Rakiu valieron la pena (cosas de ponerse a verla de madrugada XD).

Therese Heilig SilentGhost martes, enero 17, 2012  

Opino igual que tu señorito; yo cuando vi que Rakiu dijo que hay segunda temporada me dije a mi misma: SI JA! xDDDD

otakupsx martes, enero 17, 2012  

vaya se ve bastante aburrida la serie aunque anuncia segunda temporada quizas sea buena pero yo paso de verla

Coke-Kun miércoles, enero 18, 2012  

Este tipo de series no me van nada. ¡Pero precisamente por eso quiero verla! Hace muchísimo que no veo nada de este estilo y me apetece volver a probar. Seré masoca xD.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP