jueves, 19 de enero de 2012

[Reseña Manga] YuYu Hakusho


Título: YuYu Hakusho
Tomos: 19
Publica: Glénat
Precio: 7.50 €/tomo
Autor: Yoshihiro Togashi
Género: Shonen

Argumento: La serie narra la historia de Yûsuke Urameshi, un chaval a quien tras su muerte se le da la oportunidad de resucitar siempre que cumpla una prueba que le encomienda el gran rey Enma, el juez del infierno. Al principio todo será más o menos llevadero, pero más adelante Yusuka descubrirá todo lo que hay detrás...

Opinión: Leí este manga hace ya bastante tiempo, prestado por un amigo, con lo cual no recuerdo cosas muy concretas.
Me acuerdo de que me gustó mucho, y de que leía los tomos de seguido, sin descanso, porque me había viciado bastante. Lo cierto es que pese a ser un shonen al uso, el autor consigue hace todo muy interesante y darle su propio toque, con lo que acaba pareciendo algo totalmente nuevo, y en ningún momento tendrás sensación de aburrimiento.
Lo que sí me choca mucho es que con YuYu Hakusho el autor tenga un dibujo bastante decente y que con Hunter x Hunter haya empeorado drásticamente, es algo que no entenderé.
Pero lo dicho, YuYu es un shonen muy recomendable para fans del género y si aún lo encontráis por ahí, echadle un vistazo, no decepciona.

Nota: 8.50/10
Positivo: shonen muy ameno, interesante y con historia
Negativo: el dibujo...ejem...

6 comentarios:

Kaoru jueves, enero 19, 2012  

Simplemente me encanta. Y el anime también. ^^

Anónimo,  viernes, enero 20, 2012  

Quiero leerlo. Tanto por su fama como por ser un shônen popular de acción terminado, que no los hay muchos XD.
Además que recuerdo haber pillado algunos trozos del anime por 3xl y no estaba mal.

Miya viernes, enero 20, 2012  

Yo vi el anime y recuerdo que ME ENCANTÓ! Hasta conseguí enganchar a mi hermano, cosa insólita para él. Lo que pasa es que como en la mayoría de este tipo de shônens, prefiero verlos a leerlos...

Anónimo,  viernes, enero 20, 2012  

El mejor shonen que he leido, togashi es un genio... El final es excelente y el desarrollo de la historia tambien, ademas las 3 sagas que componen el manga

yue_sayuri jueves, enero 26, 2012  

Uno de los grandes shonens que he tenido la oportunidad de leer. Obviamente no todas las sagas tienen la misma categoría, pero es un manga que te engancha ^^

Mika domingo, febrero 05, 2012  

Mi serie preferida de toda la vidaaaaaa!!!!! Tengo todos los tomos! Hasta me compré varios dvd's del anime ^.^ de vez en cuando los miro porque esta serie tenía gancho.
...y las luchas eran geniales :D
Oh, cuántos recuerdos... :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP