jueves, 8 de diciembre de 2011

[Reseñas Cinematográficas]

Últimamente no he visto muchas películas, pero bueno, me apetecía comentarlas con vosotros las pocas que pude ver. Hay un poco de todo: un clásico, una reciente y otra...bueno, otra.


1. Amenecer Parte I
Pues por una vez me he creído lo que dicen en la tele: es la mejor peli hasta ahora, a pesar de que Eclipse a mí me gustó mcho (qué demonios, toda película en la que aparezca mucho Jake es buena).
Kristen Stewart, en su lína, la misma cara de patata pocha para cualquier sentimiento, la misma cara mustia. Coño, si cuando Edward le dice: "estás sonriendo", mis amigos y yo dijimos: ¿Dónde?
Una cosa que me parece paradójica es la siguiente: veamos, la escena de sexo, que habían dicho que iba a ser un poco explícita y tal, la han dejado en apenas 4 minutos de mierda en los que se saltan todo; y en cambio en el parto se recren en el gore con todo lujo de detalles.
Nota: 8/10


2. 2012
Ahm...la vi con un amigo que la adora, y cuando acabó la peli me pregunté porqué la adora. No es ninguna maravilla. Es entretenida, sin más. Me parece la típica peli americana, porque, eso sí, es MUY americana, hay muchas fantasmadas y es todo una exageración. Si se acaba el mundo, no lo hará ni tan rápido, ni de esa forma, ni cogeré mi súpercoche para sortear edificios y tornados. En fin, entretenida pero exagerada, y no la toméis como algo realista.
Nota: 6/10


3. Titanic
Miles de broncas y reprimendas me llevé yo por no haberla visto. Sí, es un clásico del cine, lo sé, pero nunca me llamó demasiado la atención. Así pues, tuve que verla también. En esta ocasión, sí me quedé contento.
Me gustó mucho, creo que DiCaprio y Kate hacen un papelazo, y todo el momento del hundimiento es una pasada. El final es muy emotivo y la peli no aburre a pesar de su enorme duración.
Nota: 9/10

5 comentarios:

Kaoru jueves, diciembre 08, 2011  

No he visto ninguna peli de Crepúsculo ni creo que vaya a hacerlo, pero es que el parto es MUY gore en el libro. XDDD Seguro que en la versión cinematográfica ha sido suave en comparación, porque yo me moría de asco leyendo eso. XDDDD
Y qué decir de Titanic... a mí me parece maravillosa y nunca me cansaré de verla.

Bambú jueves, diciembre 08, 2011  

Amanecer: aunque vi las 3 anteriores en el cine, creo que voy a pasar de ver esta cuarta, lo haré desde el sofá de mi casa y sin niñas histéricas que no me dejen disfrutar de la peli sin sus gritos :/

2012: no la he visto, pero estoy de acuerdo contigo en que el mundo probablemente no acabe de un día para otro, sino de forma más lenta XD

Titanic: yo la vi hace años, aunque también atravesé por esas reprimendas de los amigos que no entendía como no había visto la peli todavía XDD. A mi me gusta mcuho, es preciosa y muy emotiva.

jota-chan jueves, diciembre 08, 2011  

Completamente de acuerdo contigo, 2012 es una americanada total, la vi una vez y ni una mas, para un rato y ya esta.
Titanic me gusta bastante, no es de mis peliculas favoritas pero la verdad es que no aburre para nada en las 3 horas que hora, ademas aqui descubrí a la maravillosa Kate Winslet, una de mis actrices favoritas.

Risu jueves, diciembre 08, 2011  

Bueno veo que no me pierdo nada al no ir a ver Amanecer. Lo cierto es que les tengo mucha tirria a las películas y más de la mitad de la culpa recae sobre Stewart (o la facewall, como yo la llamo). Además me desagradó bastante la escena del parto cuando la leí.

La que sí me gustaría ver en el cine es Titanic en 3D. Me encanta, la tengo en dvd y en el cine debe ser una pasada!

La de 2012 no me llama porque, como tú has dicho, me parece la típica peli apocalíptica hollywoodiense...

Anónimo,  viernes, diciembre 09, 2011  

Para mi Titanic es una gran sobrevalorada. Se me hace muy larga y aunque tiene sus partes interesantes, a nivel personal no me parece el peliculón que a la mayoría sí :/.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP