sábado, 19 de febrero de 2011

[El baúl de los recuerdos]


Título: Motoratones de Marte.
Episodios: 65
Género: Ratones macarras motorizados
Emitido en: Antena 3
Autor: Rick Ungar
Año Inicio: 1993

¿Os suenan? Lo cierto es que yo de muy peque estaba muy, pero muy enganchado a esta serie, me tenía loquito. Los madrugones que me pegaba yo para no perderme nada de estos ratones tan simpáticos. Mi fanatismo (y en general la serie tuvo mucho éxito también) era tal que incluso me compraron el juego de la Super Nintendo, que era algo así como un Mario Kart pero en motos y con cosas de la serie. No recuerdo si llegué a verla entera, porque luego hicieron una re-versión (la cual no me gustó nada), pero si guardo muy buenos momentos de estos ratones que tanto molaban.

He aquí el opening:



6 comentarios:

jota-chan sábado, febrero 19, 2011  

la recuerdo muy poco, la vi alguna vez pero no era de mis series favoritas.

Unknown sábado, febrero 19, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saru sábado, febrero 19, 2011  

ME ENCANTABA ESTA SERIE! Aunque yo la vi en catalán, como la mayoría de series de mi infancia xDDD me la tragaba enterita, hasta estaba enamorada uno de ellos, que ya no recuerdo quién era... aunque no fue una serie que me marcara como las que comenté en el blog, también guardo muy buenos recuerdos :3

Unknown sábado, febrero 19, 2011  

Que guay estabaaa, yo la veia en cuanto la pillaba!!!!

Mikel87 sábado, febrero 19, 2011  

Nunca fué de mis series favoritas pero laguna veces la veía.
Recuerdo que uno de los malos era un mecánico lleno de grasa.

Hikaru Stark domingo, febrero 20, 2011  

Ni me acordaba de la serie XD
Yo estaba enganchadísima cuando era pequeña XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP