martes, 10 de mayo de 2011

[Reseñas Cinematográficas] 7 películas reseñadas

Volvemos con otra tanda de reseñitas de pelis. Me temo que hasta dentro de bastante tiempo no habrá otra, así que dijirámosla con calma.


-Origen.
El final de esta peli es lo más cabrón que he visto en años. Aunque por otra parte, eso está bien, así cada espectador puede formular su propia teoría e imaginar lo que desee. Pero yo creo que ese sonidito en la música de los créditos es bastante revelador. Sí, yo creo que sí cae (Lo dejaré ahí para evitar spoilers). Centrándonos en el resto de la peli, muy buena. Los primeros minutos resultan muy confusos y frustrantes pero a medida que el film avanza las piezas del puzzle se van encajando prácticamente solas y con maestría. Una peli obligada.
Nota: 9/10

-La red social.
Nunca imagíne que Marck Zuckenberg iba a ser tan rematadamente cabrón. Según veía la película sentí muchas ganas de borrar mi cuenta en Facebook, aunque lo más probable es que la peli tenga el efecto contrario y se creen muchas más cuentas. La película es absolutamente magnífica, y demuestra a la perfección que no hacen falta ni efectos especiales, ni mucha acción para lograr un buen producto. Basta con un buen guión, que es lo que esta peli tiene.
Por cierto, a modo más personal, decir que Jesse Einserberg me cae como una patada en el culo (desde siempre), pero también reconozco que como actor chapeau, es muy bueno.
Nota: 9.30/10

-Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba.
Otra peli más de Narnia. Desconocía que en esta ocasión se iba a centrar en los hermanos pequeños, y he hecho mucho de menos a los mayores, que son mis favoritos. Quizá por eso la peli me haya gustado un poco menos que las anteriores. Con todo, una película de fantasía entretenida, como mandan los cánones. Tampoco esperéis que sobresalga.
Nota: 7/10

-Que se mueran los feos.
Me da rabia que se de por hecho que el cine español no tiene pelis buenas. Pocas, pero las tiene. Y aquí tenemos una de ellas. Una grandísima comedia (con acertadísimos toques de drama) con la que lo pasarás en grande. Os prometo que en ciertas partes me he emocionado, y todo gracias a tan grandes actores como Javier Cámara y Carmen Machi. En serio, vedla.
Nota: 8.20/10

-Yo soy el número 4.
Esta la vi en el cine. Alex Pettyfer es mejor verlo en pantalla grande. Antes de la peli, le planteé a mis amigos una pregunta: ¿Cuanto tardará Alex en salir con escasa ropa? Mi pregunta fue solucionada exactamente en la segunda escena. No empieza mal la peli, no.
A pesar de mi fanatismo por Pettyfer, también tenía en pantalla a mi queridísima Dianna Agron (a la que conoceréis por su papel de Quinn en Glee). Y el dúo que forman en pantalla Dianna y Alex es muy carismático. Por lo demás, la peli tiene acción, aventura, drama y humor. Vamos, para pasar la tarde.
Nota: 7.80/10

-El efecto mariposa.
Película recomendada por un amigo muy pesado que me insistió para verla. Suelo hacer caso de las recomendaciones, aunque a veces me arrepienta. En esta ocasión, agradecí bastante el consejo. El efecto mariposa es una película que llega a uno, es bastanta dura en ocasiones, pero muy recomendable. Y papelazo de Ashton Kutcher. Por cierto, si habéis jugado a los videojuegos Time Hollow o 999, os recordará a ellos bastante.
Nota: 9/10

-Enredados.
Aunque sea un fan de Disney de toda la vida, también sé apreciar que desde un tiempo a esta parte sus películas, aunque entretenidas, carecían de aquella magia de antaño que transmitían sus filmes. Pues bien, Enredados para mí ha sido un gran paso en la dirección correcta, ha sido un paso hacia aquella magia Disney que echábamos en falta. Aún queda un poco por recorrer, pero mientras existan pelis como Enredados, aquella magia aún no estará muerta del todo. Una gratísima sorpresa ha sido esta peli.
Nota: 8.50/10

4 comentarios:

Jesús T. chusetto martes, mayo 10, 2011  

Muchos peliculones, aunque a mi la Red Social me pareció infumable.

El Efecto Mariposa es una de mis películas favoritas en general... es tremenda =D

Inesuka martes, mayo 10, 2011  

La de Origen me encantó, es una tensión continua la peli pero mola un monton (y yo creo que no cae...)
Me apunto la de I am number four y que se mueran los feos. El efecto mariposa ya tengo pendiente de verla con alguien... y me llama bastante la atención, le tengo ganicas :3

jota-chan martes, mayo 10, 2011  

pues no he visto ninguna, la de enredados estoy tardando en verla y mas aun cuando todos la poneis tan bien.

yue_sayuri miércoles, mayo 11, 2011  

Origen estaba entretenida, y como bien dices, criminal ese final!!!

La red social, nos decepcionó bastante, esperábamos mucho más, sobre todo después de tanto revuelo que había tenido...

Enredados, es una buena película de animación. Un buen trabajo de Disney, ojala que continúen en esta linea ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP