martes, 1 de junio de 2010

[Reseña Videojuego] No More Heroes


Título: No More Heroes
Compañía: Grasshoper/
Rising Star Games
Jugadores: 1
Género: Acción Otaku
Humorística

Argumento: Travis Touchdown, habitante de Santa Destroy, un paria social, que vive rodeado de frikadas, otaku de pro. Este joven en una subasta de ebay se hace con una katana láser (no es coña, es el argumento), y a partir de entonces se verá en envuelta en una Misteriosa Organización de Asesinos. Travis no parece muy dispuesto, pero es matar o ser matado, así que no le queda otra remedio...

Opinión: Así como suena de absurdo el argumento, lo es este juego. Travis Touchdown (ya el nombre tiene coña) es uno de los personajes de videojuego más carismático creado en años, con un toque de socarronería, chulería, ironía, y a veces de salidismo. Un personaje que siempre tiene una respuesta para todo. Pero sus rivales le van a la zaga, a cada cual más raro y bizarro, deberemos encontrar la forma adecuada de eliminarles, usando diversas estrategias.
No More Heroes es acción frenética, ya sea realizando minijuegos para conseguir dinero y poder pagar los combates de clasifición, o participando en las misiones repartidas por la ciudad (que también dan dinero), o, lo más divertido, luchando en los 15 combates de clasificación para llegar a ser el mejor asesino de la ciudad. ¿Y después? Después....aún queda una sorpresa...
Estamos ante un juego muy friki, ideal para fans de los juegos de este tipo, que aportará grandes dosis de diversión, de espadazos y de acción, a la par que disfrutamos de un argumento que nos arrancará carcajadas y plagado de referencias a otros videojuegos, animes y películas.
Para mí, uno de los mejores juegos del catálogo de Wii. Ya tengo la segunda parte en mi poder, y este verano volveré a las andadas...

Nota: 8.60/10

8 comentarios:

knil martes, junio 01, 2010  

Yo lo tengo, pero aún lo he de empezar... A ver si cuando vuelva me pongo a ello, que ya tengo unos cuantos XDD

Wanta martes, junio 01, 2010  

Le tengo muchisimas ganas! y mas ahora que han sacado el dos, es que e vito este nuevo en la tineda por 15 euros, pronto caera MUAHAHHA

Oberon martes, junio 01, 2010  

Ves,este si es un juego que se merece esa nota xD,ya que aparte de ser original tiene un estetica muy marcada y de estilo manga que engancha de sobremanera.

Aparte,todas las frikadas como que el punto de guardado sea el "cagalero" molan un monton xDD

Lo unico que no me agrado fue la musica,muy estridente y a veces que mientras que luchas ni te enteras de lo mala que es.

Pd:los viajes en moto eran un pasote,espero que en el sgundo sea aun mejor,porque hay muchas cosas que pueden mejorar este juegazo,sobretodo los enfrentamientos finales,que para mi se hacian o a veces muy faciles u otras un lio padre.

Dew!!

jota-chan martes, junio 01, 2010  

un pedazo de videojuego, me encanta y la segunda parte es aun mejor (pronto la comentare en mi blog)

LaEmperatriz martes, junio 01, 2010  

Muy grande este juego, me encantó, sobre todo poder ir con la moto por la ciudad xD
Ya está en mis manos la segunda parte, y pinta muy pero que muy bien!

Yer martes, junio 01, 2010  

@Oberon: ¡A mi la BSO me encanta, es de lo mejor, si hasta la tengo en el ordenador! Es súper pegadiza, yo cuando combatía la tarareaba sin darme ni cuenta.
@Kimaro: Aprovecha esa ofertaza, que sale muy rentable.

yue_sayuri martes, junio 01, 2010  

Jotachan hablaba de la segunda parte y la dejaba muy bien. Y todo lo que he leído de este juego son buenas críticas, le tendremos que ehcar un vistazo xD

Harold Marcos Toledo martes, junio 01, 2010  

Una alternativa es comprar directamente productos de china,a precios comodos.
Aqui les hago un pequeño comentario que encontre..

Comprar en China mayorista!
ChinaBuye.com se crea para reducir la brecha de precios entre la fábrica
y los usuarios finales. Nuestro precio es siempre menor que la de eBay
y otros competidores de China.
Nuestro producto abarca desde aparatos electrónicos,
videojuegos, accesorios y teléfonos China,
Iluminación LED gadgets, gadgets de Computadores, Ademas cuenta con la garantia
de que si no esta a gusto con su adquisicion en los primeros treinta dias
le devolvemos su dinero..ademas de la confidencialidad de los productos que usted
adquira.
solo visite
http://www.chinabuye.com/

Saludos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP