lunes, 31 de mayo de 2010

[¡Me lo llevo!] Compras Mayo 2010


Este mes viene bastante cargadito, al menos para mí, tanto en el ámbito Nacional como en el Internacional, así que sin más preámbulos, os dejo con mis compras de Mayo:

COMPRAS NACIONALES
-El gran Catsby #1: ¡Como no, aprovechando relanzamientos, que pagar 5 eurillos por este tocho a todo color, me parece casi regalado, y si encima es tan buena como dicen, qué menos! Le he echado un vistazo y me parece curiosa, ahora al leerla ya os diré qué tal...
-Bleach #36: Dejémonos ya de combates y empecemos lo bueno, por fin conoceremos algo más de los orígenes de la Sociedad de Almas, que ya tocaba. No es que los combates de Bleach no me entretengan, pero algo de argumento así de cuando en cuando se agradece muchísimo.
-666 Satan #6: ¡Madre mía cuanto seis! Parece mentira que ya haya pasado un año desde que que salió (el primer tomo salió en pleno verano del pasado año), y aún solo llevemos 6 tomitos, pero por fortuna está cerrada, así que no me importa llevarla a este ritmo.
-¡Amasando! Ja-Pan #26: ¡Último tomo! Dios, cuántos años han sido haciendo este manga, como para no cogerle cariño. Ya habéis visto mi reseña, asi que no voy a añadir mucho más, excepto: ¡Dadle alguna oportunidad, que lo vale!
-Katteni Kaizo #25: A un tomo del final, me va a dar mucha pena comprar el siguiente. Otra serie que nos ha tenido sufriendo a sus fieles compradores, pero Ivrea ha cumplido y la ha acabado. Un hurra por ellos.
-The Prince of Tennis #28 y #29: Como siempre, a mi ritmo con PoT. Me consuelo pensando que solo me quedan 12 tomitos para terminarla, y Glénat ya está casi en el final. Otra serie que tiene tela acabarla, pero a la que también adoro.

COMPRAS INTERNACIONALES

-Yumekui Kenbun Nightmare Inspector #2 y #3: Como esta serie solo son 9 tomos, voy a ir cogiéndolos de dos en dos para terminarla y porqué no decirlo, porque me está gustando mucho y tengo ganas de seguirla. Calidad Square Enix, como suele ser.
-Sayonara Zetsubou Sensei #6: Sí, lo sé, podría haber esperado a que bajara de precio, pero cuando se trata de Kumeta, me da igual pagar los 8 eurazos que me ha valido el tomo (por otra parte, es lo que pago aquí por cualquier tomo de Ivrea, así que...). No lo he leído, claro, voy a espaciar su lectura porque el 7 no llega hasta dentro de bastante tiempo.
-What a Wonderful World! #2: Último tomo. Ya sabéis que me ha encantado el anterio, era cuestión de tiempo que me hiciera con este. En cuanto lo lea, reseña al canto.
-Scott Pilgrim #2 y #3: ¡Más Scott!Otros dos tomos más, y otros dos que caerán este mes en unas semanitas, para que el ritmo no pare, y estar a punto del final, en el sexto tomo. ¡Grandioso, como siempre!

11 comentarios:

Jesús T. chusetto lunes, mayo 31, 2010  

Jajaja... qué bueno es What a Wonderful World... por cierto, ¿tienes Nijigahara Holograph? Porque también está muy bien y la sacó Ponent.

De SZS, me pillaré el 6 cuando salga el 7... así, de 2 en 2.

PD: BIBA HIBREA! xD

jota-chan lunes, mayo 31, 2010  

muy buenas compras,ya has terminado con amasando ja-pan, que ganas tengo de continuarla.

Inesuka lunes, mayo 31, 2010  

En poca cosa coincidimos, only Catsby & Bleach xD
Me gustan esas portadas de POT. Y a ver cuando llego yo a ese tomo de Amasando ^^

PD. que os pasa a todos ahora con Pilgrim? xD tan bien está? bueno, habrá que probar, aunque no me llama mucho!

aniana lunes, mayo 31, 2010  

¿estamos todos comprandonos el gran catsby?jajaja.Yo fui a mi tienda norma de siempre a comprar series rebajadas de glenat y planeta,pero al llegar me encontré con muchas ofertas de números 1 de series y algunos nº de por enmedio,a 2.90,2.50 u 1.90 los packs.Me pillé unos cuantos y cuando vi el 1 de catsby dije dios lo que me voy a ahorrar,en fin que al final catsby me salió por 1.45.
Y de las otras que has comprado amasando me esta gustando mucho,tengo que continuarla.

Saru lunes, mayo 31, 2010  

¿Sabías que Scott Pilgrim está en español? lo publica DeBolsillo, tiene una edición muy bonita :3 yo los he churrimangado de mi curro... xD

Yer lunes, mayo 31, 2010  

@Chuse: La oba que mencionas...¿es del autor de WAWW? Si es así, la intentaré encontrar como sea^^
@Saru: Sé que Scott está en español, pero me sale más caro y la traducción no me gusta del todo, siempre mejor leerla en su idioma original. Amén de que el tomo 5 creo que no lo han sacado en Español.

yue_sayuri lunes, mayo 31, 2010  

Sólo coincidimos en El Gran Castby. Tb la pillamos por el precio y las buenas críticas... Después de leerla, no la vamos a continuar -.-

Saru lunes, mayo 31, 2010  

Vaya, pues a mí la traducción me gusta mucho ú_u y el 5 hace tiempo que salió, hará un mes o así :3 ¡a ver si sacan ya el final! (que me comentaron que salía en junio, vamos, ya mismito)

Warsman00 lunes, mayo 31, 2010  

yo también tengo ganas de acabar de leer Kaizo, ha duraro mucho la historia, para ver todo el manga publicado, pero habrá valido la pena xD.

Majely lunes, mayo 31, 2010  

Que bueno que terminas serie, y al momento inicias una :D
Debo decir que me llama la atención, un poco, Zayonara, no sé que tiene, creo que es el dibujo que me llama ^^

Yer martes, junio 01, 2010  

@Saru: El ultimo tomo de Scott sale en Estados Unidos este mes de Julio, creo...
Pero en España tendréis que esperar bastante más, y digo tendréis porque lo pillaré también en Inglés.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP