sábado, 29 de enero de 2011

[¡Me lo llevo!] Compras Enero 2011

Primer mes de año, y uno bastante normalito en cuanto a compras y tal. ¡Vamos a ello!

COMPRAS NACIONALES

-Bakuman #3: ¡Adoro a Eiji! Me gusta que salga más cada vez, y aún quedan personajes por conocer. Por scans sólo había leído hasta el tomo 2, así que todo esto es nuevo para mí, y me está gustando mucho lo que leo. Y no, no me mola esperar 2 meses para seguir leyendo, pero es lo que hay.
-Nodame Cantabile #19: Entrando ya en la recta final de este josei. La verdad, me ha jorobabo bastante el comunicado de Norma de que Nodame Cantabile, Kimi Wa Pet y Life no vendían nada bien. Me cuesta muchísimo entender que 3 de las mejores obras de su catálogo vendan así, y que en cambio las Kayonadas, mangas huecos y vacíos, vendan muy bien. Bueno, también hay gente que paga por drogarse, supongo que cada uno gasta su dinero en lo que quiere pero estas cosas joden...
-Bleach #40: Sí, ya, qué mas da todo, yo ya paso, voy a seguir leyendo Bleach aunque sea así. Podéis llamarme conformista, pero tenemos que asumir que en España el manga no es producto de lo más vendido y hay que tragar mucha mierda si queremos seguir disfrutando de esto. Eso sí, también digo que si Glénat anuncia nuevas licencias, me lo pensaré muy mucho antes de lanzarme. Trago una, o dos veces, pero a la tercera me lo pienso.
-666 Satan #10: Con esta, ídem de ídem. La ventaja es que está cerrada y bueno, joroba un poco menos. Por cierto, el tiempo me pasa volando, alucino con que ya llevemos diez tomos de este shonen.

COMPRAS INTERNACIONALES.

-Yumekui Kenbun #6: Me faltaba este tomo para terminar el manga. Me llegó a principios de mes. Ya sabéis mi opinión de esta obra, la reseñé en la entrada anterior. Lo recomiendo muy mucho.

OTRAS COMPRAS.

-Scott Pilgrim vs The World: Sí, en España no ha salido aún. Y no sé cuando saldrá pero ya me la sopla. Por 9 libras tan sólo me la he comprado en hmv.com y ojo, que es la edición especialde 2 discos. El segundo disco está LLENITO de extras. ¡Fuck yeah!

3 comentarios:

Kempo sábado, enero 29, 2011  

Pues entre lo del papel y que a partir de ahora es cuando Bleach se vuelve un truño... xD

Si solo has leído hasta el 2 de Bakuman te quedan muchas cosas con las que flipar aun, hay muchos personajes geniales!

jota-chan domingo, enero 30, 2011  

muy buenas compras, es una pena esperar dos meses hasta el siguiente tomo de bakuman pero bueno, tampoco pasa nada.
666 satan tengo muchas ganas de empezar a leerla.

Jessy lunes, enero 31, 2011  

Muy buenas compras^^ yo estoy esperando a que salgan mas tomos de bakuman para comprar unos cuantos de golpe XP

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP