jueves, 5 de enero de 2012

[Reseña Videojuego] Mario Kart 7


Título: Mario Kart 7
Compañía: Nintendo
Origen: Japón
Jugadores: 1-8 (Online)
Género: Locas carreras

¿Qué es?
Séptima entrega ya (si no contamos las recreativas) de las locas carreras de Mario y sus amigos. Tenemos 32 circuitos (16 totalmente nuevos y 16 rediseñadas para la ocasión) en los que competir duramente y fastidiendo a nuestros rivales lanzando objetos y usándolos a nuestro beneficio. En esta ocasión, además, los karts irán por mar y aire gracias a los mejorados karts (a los que incluso podremos tunear).

Opinión: Tenía cierto hype encima con este juego. La verdad, cada nuevo Mario Kart supone una alegría para los Nintenderos y los no tan Nintenderos. Son risas y diversión aseguradas. Además, sólo tenemos un Mario Kart por cada consola, por lo que previsiblemente el próximo será en Wii-U.
Así pues, apesar del hype, tenía ciertas reticencias con este juego. No me parecía un juego pulido al máximo pero afortundamente para mí, he fallado. Y Retro Studios ha ayudado en ello. Nintendo, apurada por sacar el juego, pidió su ayuda para crear nuevos circuitos y rediseñar los viejos. Y una vez más, esta grandísima compañía ha hecho un excelente trabajo (el circuito de Donkey Kong Country Returns es de mis favoritos).
Pero...¿qué sería de Mario Kart si un online, y más hoy en día? Nintendo se ha puesto las pilas y ha creado un completo online con varias modos y posibilidades. Tenéis comunidades, amigos y rivales y ionline mundial, para que siempre encontréis a alguien con quien competir, aunque huelga decir que como más pica es con gente que conoces, sea local u online.
Una nueva entrega y posiblemente la mejor, al menos para mí, junto con el de Wii. ¡Nos vemos en el online!

Nota: 9/10

5 comentarios:

Joseph jueves, enero 05, 2012  

Si YO tuviera Wi-Fi, seguro que ME GUSTARÍA MUCHO MAS...

Ju*N jueves, enero 05, 2012  

Le habré echado un par de horas y media desde que me lo regalaron por Navidad. Me encanta, pero a ver quien saca tiempo con el vicio que hay al 3D Land, xD.

De hecho, acabo de echarle una partidilla, es un juego de darle muy asiduamente para ir mejorando en el online, porque si no... te cagas.

A ver si ahora que estoy terminando SM3DL le convierto en mi juego principal de la portátil.

Yer jueves, enero 05, 2012  

@Jun: Pasame tu codigo de amigo o te paso yo el codigo de mi comunidad y viciamos^^

jota-chan sábado, enero 07, 2012  

tiene pinta de ser juegazo, uno de los primeros juegos que me gustaría tener en cuanto tengo la Nintendo 3DS, lo unico negativo es que no sean 12 corradores como los de la Wii, ahora 8 se me hacen pocos.

Sergillo_8 sábado, enero 07, 2012  

Es el mítico juego que siempre me llama la atención de nintendo, junto con el zelda. Me gusta que hayan pulido bien el online, el de wii no tiene queja...

Sigo sin saber cual comprar....

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP