martes, 3 de enero de 2012

[Reseña Anime] Tiger & Bunny


Título: Tiger & Bunny
Episodios: 25
Género: Héroes con Problemas
Autor: Masafumi Nishida

Argumento: La serie transcurre en una versión fictícia de Nueva York, llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con superpoderes, llamadas "NEXT", empezaron a aparecer y algunos de ellos se convirtieron en superhéroes y sus uniformes también contienen publicidad de los patrocinadores reales de la serie. Sus actividades heroicas se emiten en un espectáculo de televisión, "Hero TV", donde acumulan puntos cuando salvan a alguien o capturan a un criminal. Cada temporada, el más puntuado recibe el título de "Rey de los Héroes". La historia se centra en Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre como un héroe debería actuar.

Opinión: El opening de esta serie puede fácilmente llamar a engaño. Sinceramente, yo cuando vi tanta publicidad descarada pensé que esta sería una serie cutrosa y mediocre hecha para ganar dinero descaradamente. Afortunadamente, me equivoqué.
Sigue siendo cierto que la publicidad metida en el anime es un tanto obvia y descarada, pero afortunadamente el anime cumple con creces. Tras unos primeros episodios que simplemente se hacen entretenidas, la serie pronto coge fuelle y empieza a complicarse y vamos descubriendo una gran verdad oculta detrás de todo el asunto de los héroes. La serie pronto coge un gran ritmo, que no decae demasiado y prosigue hasta un grandísimo final que querrás ver de forma compulsiva.
Lo dicho, soportad el temita de la publicidad a lo tonto y hallaréis una serie rabiosamente entretenida, con grandes personajes y una trama que se hace interesante pronto. Altísimamente recomendable.

Nota: 8.50/10
Positivo: curioso punto de vista, personajes chulos, muy divertida
Negativo: cumple los tópicos del género "superhéroes"

5 comentarios:

Dragneel D. Natsu martes, enero 03, 2012  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jota-chan martes, enero 03, 2012  

Parece interesante, la pondre en mi lista de animes para darle una oportunidad.

Kaoru Himura-Takarai martes, enero 03, 2012  

Seguro que está bien, pero a mí con lo pesada que está la gente con él no me apetece verlo. Además, el estilo de dibujo no me gusta mucho.

Coke-Kun viernes, enero 06, 2012  

Este anime me llama la atención sobre todo por su estética y esa será una de las principales razones por las que me la veré en un futuro.
Me alegra también leer una buena opinión, ya que hasta ahora no había leido nada de ella.

¡Saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP