domingo, 1 de enero de 2012

[¡Me lo llevo!] Mega-Compras Diciembre 2011

Este mes Navideño ha traído consigo la pertinente visita a Otaku Center y he salido bastante cargadillo de allí, aproveché para continuar series que tenía paradillas y actualizarme en unas pocas al día. ¡He aquí mis mega-compras!

COMPRAS NACIONALES

-Érase una vez nosotros #5-#10: Y con estos tomos doy un gran empujón a esta tierna serie, que a cada tomo me gusta más. Es tan simple como dulce y tan trágica como bonita. Me encanta. A ver si ahora cada mes pillo un tomo y la voy terminando poco a poco.
-Armamento Alquimista #2 y #5: Con este par de tomos me pongo al día con este shonen hasta que dentró de ná salga el tomo 6, y empecemos el ritmo mensual.
-Defense Devil #5: Ni siquiera leí aún el 4, pero me dais miedo con vuestros comentarios, a mí este shonen me está gustando mucho...no sé qué esperar...
-La ley de Ueki #15: ¡Venga, Ivrea, un tomo más y fin de Ueki! Gran shonen.
-666 Satan #16: Esta serie también empieza su recta final, a 3 tomos de terminar.
-I's #2 y #5: Me falta el tomo 4, pero no lo había, y como sé lo que vicia esta serie, quiero tener unos pocos más antes de ponerme a leerla del tirón.

4 comentarios:

jota-chan domingo, enero 01, 2012  

Pedazo comprazas, a mi me falta el 5 de armamento alquimista y el 4 y 5 de defense devil para llevarlos al día que por cierto leí hace nada el 3 de defense devil y me encanto, me alegro muchisimo de que panini nos lo trajera.

Blue Satan lunes, enero 02, 2012  

Cuantos mangas, me falta el 5 de Armamento Alquimista, me voy a Leer Defense Devil 5 en nada, esta serie me esta encantando, 666Satan lo tengo parado en el tomo 2. I´s me lo quiero empezar. He oído muy buenas críticas de Erase una vez nosotros, me la recomiendas?

Yer_Soul lunes, enero 02, 2012  

@Blue Satan: Si te gustan los shojos qe tiran hacia el dramón sí^^

Coke-Kun martes, enero 03, 2012  

¡Menudo empache a Érase una vez nosotros! Yo me leí un par de tomos de prestado y no me gustó. Se me hizo muy sosa y aburrida, además de que el dibujo no ayuda tampoco :/.

¡Disfruta de las lecturas, que tienes para rato! :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP