martes, 3 de mayo de 2011

[Reseña Videojuego] Rayman Raving Rabbids Trilogía

Títulos: Rayman Raving Rabbids
Rayman Raving Rabbids 2
Raving Rabbids TV Party
Compañía: Ubisoft
Origen: Francia
Jugadores: 1-4
Género: Alocados minijuegos conejiles.

¿Qué son?
Los juegos de los Rabbids son, en su base, recopilaciones de locos minijuegos en los que deberemos hacer múltiples usos del mando de Wii, a cada cual más bizarro y divertido. Cada una de sus entregas tiene diversos minijuegos y algunos incluyen incluso opciones de perzonalización para que vistas a tus conejos como desees.

Opiniones:

Rayman Raving Rabbids
El primer juego que nos trajos a estos locos conejos. Quién le iba a decir al pobre Rayman que acabaría siendo totalmente desplazado y que los Rabbids le comerían prácticamente el protagonismo. Aunque, la verdad, no es de extrañar, estos conejos derrochan carisma y alegría, y los minijuegos de esta primera entrega sacarán una sonrisa o una carcajada al más pintado.
Este primer juego fue una más que correcta manera de presentarnos a los conejos, con minijuegos sencillitos, divertidos, variados y alocados. Recomendable para pasar ratos de locura.
Nota: 7.80/10

Rayman Raving Rabbids 2
Muy posiblemente, el mejor de toda la saga. Es el que tiene, a mí gusto personal, los mejores minijuegos, algunos no son tan cortos, y encima derrochan ingenio. Por si esto fuera poco, es de los juegos que más ganan jugando con 3 amigos más, ya que sus minijuegos explotan todo su potencial de esta forma. Por si esto fuera poco, se añaden opciones de personalizacion de Rabbids (para que cada cual distinga al suyo y lo acicale a su gusto) y rankings de puntuaciones online.
El mejor Rabbids, sin duda.
Nota: 8.30/10

Raving Rabbids TV Party
Me esperaba un poco más de este. Cando supe que iba a darle uso a la Balance Board, no pude evitar pensar que sería rompedor. Y me he quedado un poco a medias. Mientras que hay minijuegos en los que el uso de ésta es totalmente genial (manejar con el culo un bobsleigh es impagable), hay otros en los que su uso parece estar forzado y no acabar de ser lo esperado.
Por si esto fuera poco, no destacan tantos minijuegos como en anteriores entregas, aunque el de baile está muy bien implementado y es genial. En definitiva, un juego de altibajos que sólo es recomendable a los muy fans de los conejos.
Nota: 6.60/10

5 comentarios:

1UP martes, mayo 03, 2011  

Los juegos de estos conejillos son muy originales y divertidos.

Opino igual, el segundo es el mejor, uno de los mejores y más cachondos party games que hay.

jota-chan martes, mayo 03, 2011  

solo he jugado a los dos primeros y estan divertidos, ahora eso si es mucho mas divertido jugaros en compañia que en solitario y los conejos me encantan dan yuyu y gritan como descosidos. ¡QUIERO UNO DE ESOS DE PELUCHE!

Anónimo,  miércoles, mayo 04, 2011  

La verdad esque si, el segundo es el mejor y mas entretenido, y ami me mata mucho la originalidad absurda que tienen xDD
como el minijuego de spiderman xDD

Wanta miércoles, mayo 04, 2011  

Yo disfruté muchisimo jugando a los 3, era un descojone continuo muchas veces XDDD Me encantaba un minijuego que era tipo shoter, que tirabas escobillas del bater, era genial

Anónimo,  viernes, mayo 06, 2011  

En casa tenemos el de la televisión y es el único que hemos probado. Entretenido sin más, nos lo pasamos en seguida y la verdad es que hemos jugado muy poco :/ nos cansamos rápido de él.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP