miércoles, 12 de mayo de 2010

[Reseña Anime] Cencoroll


Título: Cencoroll
Episodios: OVA
Género: Fantasía de
Monstruítos
Autor: Atsuya Uki

Argumento: Cencoroll se sitúa en un mundo hipotético en donde ciertos humanos tienen a unas curiosas criaturas capaces de cambiar de forma y convertirse en cualquier cosa. Aún más, pueden comunicarse vía telepática con su dueño. Nuestro protagonista, Tetsu tiene una de estas criaturas. Yuki, una chica nueva, descubre por accidente el pequeño secreto que ocultaba el chico, pero ésta no parece asustada ni mucho menos. De repente, otro chico con una criatura similar ataca a Tetsu... ¿Quién es? ¿Por qué pelean?

Opinión: Es difícil expresar del todo una opinión acerca de Cencoroll. Es casi, casi animación experimental. Una sola OVA en la que se nos presenta a los tres protagonistas, a los monstruítos y el lugar donde se ambienta todo. Resulta un caramelo dulce, pero casi a medio mascar, ya que esta OVA de 25 minutos parece dejar con ganas de más, pero la cuestión es que no hay más, esto es Cencoroll, un episodio entretenido, curioso, original y que cualquier persona que busque entretenerse y sorprenderse durante 25 minutos querrá saborear sin duda alguna. Poco más que añadir, claro que es recomendable, pero...jo, y te deja con ganas de más, pero no hay más. Echadle un vistazo, sí que merece la pena este pequeño caramelo.

Nota: 7.90/10

En otro orden de cosas, os invito a volver a leer la reseña de Tsubasa Reservoir Chronicles, que ha sido revisada y he añadido una opinión sobre el final y sí, la nota ha cambiado. Echadle un vistazo.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto miércoles, mayo 12, 2010  

Género: WTF... nada de fantasía de monstruitos...

La animación es bestial, pero la historia es WTFuckera total... xD

knil miércoles, mayo 12, 2010  

A mi me gustó, aunque la verdad es que como comentas, es dificil de calificar...

Warsman00 miércoles, mayo 12, 2010  

No conocia esta OVA, parece interesante, le hecharemos una ojeada xD.

Majely miércoles, mayo 12, 2010  

Este OVA lo vi a los días que lo recomendó Yaichi (por cierto, ¿qué tal esta ella?), me gusto mucho sobre todo por lo "raro" que es de argumento y la novedad de la animación, que es una de los factores que más me gusto. Coincido contigo en que se te hace corta y quedas con ganas de ver más, ojalá sacaran alguna continuación.

Anónimo,  jueves, mayo 13, 2010  

Le teníamos muchas ganas por las opiniones que leimos, pero al verlo nos decepcionó :/ nos esperábamos mucho más... es un OVA muy normalito y que desaprovecha de mala manera la curiosa historia. Una pena...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP