martes, 30 de agosto de 2011

[Un Otoño-Invierno movidito]


Así es, el verano toca a su fin poco a poco, y volvemos a la rutina. Afortundamente, en materia de ocio también la cosa se pone las pilas y empezamos a disfrutar de mil y una novedades. Os voy a contar, brevemente, que es lo que más espero de aquí a final de año en materia de series y videojuegos.

Empezando por los videojuegos, uno de los lanzamientos más sonados y laureados en el fin de la trilogía Gears of War, una tercera parte que espero con ganas no sólo para conocer el fin de la guerra Locust sino también para pegar tiros como un descosido.
Pero como ya sabéis que mis lealtades van con Nintendo, es esta compañía con la que más horas pasaré de aquí a final de año.


En materia Wii, tenemos al esplendoroso Skyward Sword casi a la vuelta de la esquina, con una edición especial revelada ayer para chuparse los dedos, que será mía sí o sí. El juego promete ser el mejor Zelda hasta la fecha. Por otro lado, tenemos a la bola rosada Kirby que vuelve a sus orígenes (aunque yo insisto en que el Epic Yarn es un juegazo) con Kirby's Return to Dreamland, un título que lo explica todo y promete partidas frenéticas a 4 jugadores al más puro estilo New Super Mario Bros.
Y para los rezagados que aún no tengan dos de los mejores juegos de Wii, como son el Twilight Princess y el Mario Galaxy, a partir de septiembre bajarán de precio y costarán sólo 29.95 €. Si no los tenéis ya, no merecéis llamaros jugones.
Pero Wii aún sigue dando buenos juegos, por ejemplo Rayman Origins que tiene una pinta estupenda y un acabado gráfico absolutamente increíble. Para los más bailarines, tenemos la tercera parte de Just Dance y para fans de Disney como yo el interesante juego Disney Universe.
Moviéndonos ya a Nintendo DS, no la déis por terminada aún, pues Layton vuelve este Noviembre para contarnos cómo conoció a Luke en la nueva entrega de la saga, titulada La llamada del Espectro. ¡Por fin más Layton!
Por si no había suficientes Zeldas pululando, Nintendo nos va a regalar el Four Swords mediante la e-shop totalmente gratis para que todos podamos disfrutarlo. Un regalazo. Además los fans de Dragon Quest podrán jugar a una nueva entrada de la subsaga Joker. Finalmente, Kirby también nos acompañará en DS con Kirby Mass Attack, un curioso juego en el que no manejamos a uno, sino a varios Kirby, así que tendremos que darle al coco para usarlos inteligentemente.
Finalmente 3DS se lleva la palma en juegazos de aquí a Navidad.


Dentro de apenas una semana, saldrá el flamanete Star Fox 3D. Pero este sólo es el inicio de unos meses moviditos. El Doctor Lautrec y su curioso modo de juego mezcla de RPG, puzzles y aventura nos aguarda en Noviembre, y en ese mismo mes podremos disfrutar la nueva y esperada aventura de Mario: Super Mario 3D Land. Y tan sólo un mes después, vuelven los piques con Mario Kart 7. Ese mismo mes, los fans de Pokémon tendrán su ración con Super Pokémon Rumble. Y los fans del anime, podrán disfrutar de One Piece Unlimited Cruise.
Como veis, no dará tiempo a aburrirse para nada. ¿De dónde sacaremos el tiempo?



En materia series, seré breve. En ficción nacional, espero como agua de Mayo la vuelta de Los Protegidos y El barco. Además, tengo cierta curiosidad en la nueva versión de Física o Química que emitirán en Neox.
Pasando a ámbito internacional, aparte de todas las series que vuelven (por favor, no me hagas mencionar todas que son muchísimas), tenemos interesantes apuestas como Terra Nova, producida por Spielberg y que se presenta como una interesante mezcla entre Lost y Jurassic Park. Además, tendremos el nuevo projecto de unos de los creadores de Lost, titulado Persons of Interest. Me da que voy a ver demasiadas series...

¿Y vosotros, qé esperais con ansia en cualquier de estos aspectos?

6 comentarios:

Noda martes, agosto 30, 2011  

Esa edición especial de Zelda es increíble, me la compraré sin duda aunque tenga que renunciar a algún juego de los de 3DS u.ú

Roy Ramker martes, agosto 30, 2011  

Y no nos olvidemos de esa pequeña obra maestra que nos acaba de llegar llamada Xenoblade, proclamado por los japoneses como el mejor JRPG de la generación. Lástima que haya tenido una pésima distribución pese al gran trabajo de localización, totalmente en español y en dual (voces en inglés y japonés).

jota-chan martes, agosto 30, 2011  

Yo este otoño espero sobre todo manga (Nurarihyon no mago, Dengeki Daisy, Q&A), videojuegos como los nuevos Kirby, el ultimo del profesor Layton y si hay suerte de la 3DS y muchas series de tv como Once upon a time, Ringer, Revenge, The playboy club, Secret Circle...Me da que va a ser un otoño-invierno muy entretenido.

eter martes, agosto 30, 2011  

Me tendre que agenciar la 3ds de mi hermano para ese Mario y el Tales of the Abyss.

Pero por supuesto ese Zelda... puff, que ganas. Y que portada más magnífica se han sacado de la manga.

Tyrel miércoles, agosto 31, 2011  

buf! el mario es mi objetivo xDD el zelda tiene muy buena pinta, si el twilight princess es la pera (porlomenos para mi) ese es mut parecido, y aver si nos peta la historia xDD

wanta jueves, septiembre 01, 2011  

Más que tiempo...
mi duda es de donde sacaré el dinero XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP