domingo, 28 de agosto de 2011

[¡Me lo llevo!] Compras Agosto 2011


Muchas de las novedades de este mes no han llegado a mi tienda habitual debido a las vacaciones, así que si obviamente no he podido hacerme con ellas, saldrán el mes que entra en la sección.
Otra cosa: este mes no hay compras INTERNACIONALES, ya que el pedido a Booky nuevo que he realizado apenas lo hice hace 3 días asi que también lo colgaré en Septiembre. ¡Va a ser un mes frenético!

COMPRAS NACIONALES
-I's #1 y #3: El 1 me lo trajeron mis padres de sus vacaciones y el 3 me lo habían regalado hace un tiempo. En conclusión: ¡dos tomacos de I's por la cara! Me alegra mucho empezar por fin esta serie, la adoro y quería tenerla.
-Armamento Alquimista #3 y #4: No tengo el tomo 2, ya que no lo había. Espero poder hacerme pronto con él. Un shonen que me encanta y recomiendo a los shoneros encarecidamente. Lo malo es que sea trimestral. ¡Vamos a tardar siglos en acabar una serie de 10 tomos!
-Liar Game #4: Quejaos lo que queráis, pero se lee perfectísimamente, gente. De hecho, no pienso cambiar el tomo, está bien asi. Llamadme conformista o estúpido, pero tampoco me parece algo para condenar a Planeta (otras cosas sí, pero esto...).
-666 Satan #13: A 6 tomos del final, cambiamos de saga y la cosa se pone más interesante.
-Bleach #43: Se nota que la saga Arrancar está tocando a su fin, ya que Aizen hace acto de presencia. 5 tomos más y finiquitamos saga y tengo ganas de leer lo nuevo de Kubo.

4 comentarios:

Kaoru domingo, agosto 28, 2011  

Ey, estás leyendo Buso renkin (Armamento alquimista). Pensaba que era la única. En mi caso, Watsuki es mi mangaka favorito, así que fue un notición que decidieran lanzar esta serie en España. ^^

Bikooo2 domingo, agosto 28, 2011  

Si leerse se lee bien, pero fastidia el error, y que como no te acuerdes vuelves a la página anterior y dices si esto ya lo he leído, yo si puedo lo cambiare por el bueno cuando este a la venta si puedo sino me quedo con el porque como dices se lee bien

jota-chan domingo, agosto 28, 2011  

muy buenas compras y regalos, yo tampoco tengo el 2 de armamento alquimista, el 3 si pero me falta el 2, espero que eso signifique la serie vende XD

shinjii lunes, agosto 29, 2011  

Mira, yo puedo ser tolerante como el que más con Planeta, pero decir que que no es condenable... Yo pensaba como tú hasta que vi en qué consistía el error, y la verdad, ese pastiche tan raro no lo quiero (para quien no lo sepa, las páginas se han montado con sentido de lectura occidental, pero luego cada página se lee de derecha a izquierda, una cosa rarísima).

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP