jueves, 8 de abril de 2010

[Compras Londinenses]


Lo prometido es deuda, y os dejo el montonazo de cosas que allí me agencié. Antes de nada, dos cosillas que comentar.
Primera, sí fui a Harrods pero tuvimos la mala pata de llegar cuando apenas quedaban 15 minutos para que cerrara, así que ya me veis entrando a saco, a toda marcha, intentando verlo todo y atravesando esos pasillos laberínticos a la velocidad de luz. Al menos puedo decir que lo he visto, pero quiero volver, y con más calma, porque merece la pena.
Segunda, respecto al comentario de Hana en la entrada de Londres de que solo que me quejo de nuestro mercado y de los clientes, eso es bastante inexacto y quisiera explicarme. A ver, no echo la culpa 100% a los clientes, claro que no, pues las editoriales también tienen culpa de muchas cosas, entre otras de atiborrarnos a obras de calidad mediocre y no escuchar a sus clientes. Simplemente digo que allí se respeta la cultura del ocio, la gente apenas piratea y el mercado respira saludable, y así los precios son más ajustados. Aquí, en el país del gorroneo, los pocos que apreciamos nuestra cultura salimos escaldados y pagamos las consecuencias, con eso no echo la culpa a los que compramos poco manga, se la echo a aquellos que SOLO tiran de scans y cuando se trata de soltar los euros, son más agarrados que nada.

Ahora sí creo que no me dejo nada, os enseño las compras separadas diversas categorías.

Mis compras MANGA.
-The Rough Guide to Anime: ¿Recordáis aquel libro que hace poco os comenté? Pues este hace lo propio, con el anime. Promete ser muy interesante, la verdad, ya lo he ojeado un poco y sigue los pasos del anterior.
-Twilight, the Graphic Novel: O lo que es lo mismo, la novela gráfica de Crepúsculo. El dibujo me gusta mucho, veremos si la adaptación es buena. Por el momento, Edward sí parece Edward y no un feucho Robert Pattinson, como debe ser, leñe. Os contaré qué tal cuando la lea. Por cierto, dato increíble, haced cuentas; me ha costado 10 libras, cuando en España la van a sacar por más de 20 euros...¿a que duele?
-Yumekui Kenbun, Nightmare Inspector: fantasia, algo de oscuridad, un toque de misterio y tenemos una obra que promete. Hacía ya tiempo que le había echado el ojo, y ante la ausencia de Eyeshield en Forbidden Planet, me decidí a empezar esta obra (está cerrada, creo que son poco más de 10 tomos).
-Henry VIII Manga: Sí, es un manga sobre la vida de Enrique VIII. Lo encontré cuando fuimos a la tienda de regalos del castillo del monarca. Lo vi y dije, anda, un manga histórico, y pá la saca. A mí cualquier cosa cultural mientras sea en manga yo me la trago, y seguro que aprendo un montón. El dibujo no es gran cosa, pero bueno... qué se le va a hacer.
-Moyasimon: Sí, esta ya la conocéis. Si no habéis visto el anime, no sé a qué esperáis, pues es muy divertido y una vez más, aprendillas cosillas bacteriológicas. Hasta el momento solo han salido 2 tomos, y es una publicación semestral (sale un tomo cada 6 meses, vaya), así que con calma la llevaré.
-What a Wonderful World!: Precidido por las grandes críticas (no solo de Chuse, sino también de muchos blogs anglosajones (os creiais que solo leia vuestros blogs? xd)), me decidí a pillar el tomo 1 de este seinen, que posee 2 tomos. Si me gusta, muy pronto pillaré el tomo 2 via BookDepository. Por el momento, tiene muy buena pinya, y me encanta la portada.

Mis compras REVISTAS



-360 Magazine: No hay mucho que aportar, una revista dedicada exclusivamente a la XBox 360. Muy completita y tochita, y por solo 2.99 libras.
-Neo: Sí, la revista friki, sí. Dedicada a manga, anime, videojuegos, pelis orientales y J-Music. Está genial, viene llenita de contenidas y me encanta el diseño. Ojalá pudiera comprarla cada mes, porque la verdad es muy completita. Y aquí en España nuestra única opción es la pésima MegaHiro.
-Nintendo Official Magazine UK: Pues eso, lo que la Nintendo Acción es en España, allí es esta revista. Eso sí, ni punto de comparación. Mientras la NA tiene poco menos de 90 páginas, esta sobrepasa las 120, y los regalazos que trae son geniales. En este número, en concreto, un montón de imanes para la nevera de Nintendo. Y mientras la NA es algo más infantiloide, está se nota que está hecha para nintenderos de pro.
-NGamer: Había una versión española de esta revista, que a mí me encantaba, mucho más que la Nintendo Acción, pero murió por desgracia. Pues esta es su versión inglesa. De regalo, dos miniguías de Pokémon y Spirit Tracks, y la revista a rebosar de contenidos. La NGamer se nota que está hecha con mimo, y que los redactores son Nintenderos, pues hay coñitas, los análisis son muy buenos y viven con pasión lo que hacen, personalmente adoro esta revista.

Regalos para YAICHI.

Ante la falta de lo que me había pedido: Not So Bad y Roureville (dos shonen-ais), le traje otras cosillas que sé que también le iban a gustar (y le encantaron). Como se nota que la conozco...
-Switch #1: Ella dijo que la quería empezar, y le encanta, así que nad,a le doy el empujoncito y le pillo el tomo 1, y que se le haga ella, que yo la leeré encantadísimo, que yo tengo muchas otras cosas que comprar.
-Dogs: Bullets and Carnage: Muchos conoceréis este manga, Javi entre esos muchos, creo recordar. Una pasada de dibujo, un seinen puro y duro, y vamos que genial, también le encantó.
Nota aparte: Muchos blogueros me han preguntado si Yaichi sigue viva, porque hace muchas semanas que no toca el blog. Sí, viva está, solo padece una enfermedad llamada vagancia suprema, y no quiere actualizar el blog. Se pasa los días metida cual frikaza en el Deviantart y dibujando. No menosprecio al Deviant, que conste, pero creo que es una droga blanda. Así que nada, a lo mejor si os unís todos para pedirle que vuelva, le da la venada, pero en principio es una despedida.

REGALO para mi amigo el que se cree Sena (Leñe, se llama Paulo, a aprenderse el nombre)
-Yen Plus: Ya la conocéis, sobran presentaciones. El pobre me pidió merchandising de anime o manga, pero es que en esa tienda no hay apenas merchan japonés, solo había de americanadas, así que recurrí a esta revista.

Y eso es todo, es bastante, la verdad. Me quedé con ganas de cosillas, pero bueno, ya volveré algún año. Por cierto, hay muchas anécdotas, las hay, pero no voy a contarlas por el blog. A los que os tenga en el messenger, os las cuento por allí. El resto, en cualquier momento podéis agregarme y encantado, es que me es mucho más cómodo.
¡GRACIAS POR LEER TODO ESTO, GENTE!

13 comentarios:

Oberon jueves, abril 08, 2010  

La madre que te pario!! xD ahora si que te tengo envidia de la mala xDD

Ese Manga de Dogs!!! dios!! quien lo pillara,la proxima vez te pedire cosas para mi xDDD

Y el libro que habla de la historia del anime,puf,otra joya,y como no,en la portada Evangelion,Manga/anime que alguno palurdos aun piensa que es de "roboces" solo.

En fin,ojala te mueras!!y pueda heredar algo xDD

Y sobre Yaichi(iba decir tu hermana xD) pues que la entiendo,el puto Deviant ese es mortal,no veas como se pasan las horas,ademas los que dibujamos segun miras y miras te encabronas mas,porque ves niñas Koreanas de 14años que por DIOS!!! son diosas!! como pueden dibujar asi con esa edad.

Pues mensaje para ella,que se puede salir de esa "mierda" xD yo sali,aunque a veces recaigo,pero igualmente puedes hablar en el blog de cualquier cosa que te pase o veas,no todo tiene que ser Friki xD

Xaouu

Hana jueves, abril 08, 2010  

Pues no me generalices hombre XDDD
(que no puedes ponerme las riñas de la entrada anterior y ahora decirme: "me ha costado 10 libras, cuando en España la van a sacar por más de 20 euros... ¿a que duele?" Qué me sacas el lado oscuro eh? XDDD)
Qué va, es coña ^^ Genial tu viaje... ojalá algún día yo también pueda ir por allí

jota-chan jueves, abril 08, 2010  

muy buenas compras, yo la primera vez que fui a Londres me compra la revista de videojuegos Edge, la proxima vez que vaya intentare hacerme con algun manga.

Javi jueves, abril 08, 2010  

Moyasimon *_* Te mato xD Estoy dudando si empezarla ya o esperar a que salgan unos cuantos más.
Sobre el de Inio Asano primero me leeré el tomo que ha publicado Ponent en España, y si me gusta, pues me pensaré el pillarme ésta (es un tipo de series que no puedes coger a ciegas porque te puedes llevar un chasco si no es de tu estulo)
Y por dios, Switch!! Que manga más bueno!! Justo ayer me terminé el 3 (a pillar el 4 en nada xD) y es un vicio puro y duro (El manga es de drogas, pero es más droga el manga en sí xD. Yo de ti le hubiera comprado los 3 primeros, porque esperando al 2 se va a dejar sin uñas y esperando al 3 se va a comer hasta los dedos xDDD (Abarcan la primera gran saga del manga).
Sobre Dogs... sí es cierto que la conozco, pero aún así no recuerdo haberte dicho nada de que la conocía. Y lo cierto es que sí estuve mirando para pillármela pero está carísima (al menos en BD). Pero bueno, no es un manga que me resulte imprescindible. Eso sí, que dibujazo *_* (y mucho mejor el manga que el anime, de 4 cutres OVAs)
Y la Yen... lo cierto es que no soy nada de leer manga por fascículos de un capitulito (no me ha acabado de chistar la B's Log) así que series como Pandora o Kuroshitsuji que se publican ahí y me hago, prefiero esperar 5 meses por tomo xDD

Jesús T. chusetto jueves, abril 08, 2010  

No mientas, te has pillado What a Wonderful World! por mi... xD

Hombre, si te gustó Nijigahara Holograph (Ponent Mon), pues esta no va a ser menos... ya que es la primera obra del autor... ;)

Moyasimon, en cuanto baje de precio el tomo 2 en Book Depository, me la pillo... :3

Anónimo,  jueves, abril 08, 2010  

Interesantes compras ^^.
De Yumekui Kenbun vi un poco por scans y no pintaba mal, parecía un buen manga =)
El anime de Moyasimon me gustó mucho, pero cuando vi por encima el manga no me dio tan buena impresión. Bueno, ya dirás qué tal ^^
A Inio Asano le tengo muchas ganas >_< ya compraremos Nijigahara cuando podamos.

Una pena lo de Yaichi :/ a ver si se anima y vuelve por los lares.

Saru jueves, abril 08, 2010  

DOGS!!! Obra maestra donde las haya!!! T__T algún día me permitiré hacérmela ò_ó

Menudas compras, quién pudiera hacerlas! *-*

Majely jueves, abril 08, 2010  

Que bien! han sido unas compras variadas y unos lindos regalos para la desaparecida de Yaichi :D (que bueno saber que ella esta bien, me imaginaba que estaba metida con DA).
Supongo que pondrás futuras reseñas de los mangas o primeras impresiones, a si que estaré pendiente.
Saludos!

Warsman00 jueves, abril 08, 2010  

Que suerte tienen con el manga de Moyashimon, a ver si por aquí lo vemos algun día. Tiene muy buena pinta ese artbook de DOGS *.*

Inesuka jueves, abril 08, 2010  

Yo no digo nada pero aquí mucha gente quiere matarte, Yer xD
Es que no se puede venir fardando de compras, hombre! que nos das a todos una envidia malsana y una cierta ansia por matar (xD)

De tus compras, el de WAWW tiene buena pinta y el de Moyashimon, yo querer! (y todavía no ví el anime xD)

Hablando de Yaichi (que vuelva, que vuelva!) que pedazo de regalos >_< Los dos mangas tienen una pintaza *_* Que envidia me dais los dos ¬¬
Ale a disfrutar de las lecturas y a ver si me cuentas esas anécdotas (espero que no te robasen el movil o algo, porque sabes que me sentiría culpable xD)

adory jueves, abril 08, 2010  

La portada de What a wonderful world se parece mogollón a la de Ghost World de Daniel Clowes, de hecho pensé que era la edición inglesa.
Te iba a decir ¡Wow qué buen gusto comiquero! :P

Belldandy viernes, abril 09, 2010  

Pues bastante moderado que has estado, la verdad XD Yo no te guardo envidia porque no me interesa nada de lo que te has pillado, así que por mi parte, no corres peligro XDDD

Yer viernes, abril 09, 2010  

Gracias por vuestros comentarios^^
@Miya: Sí, poco a poco iré reseñando todas las lecturas Internacionales en una nueva sección llamada, oh que original, Reseñas Internacionales.
@Warsman, lo de DOGS NO es un Artbook, es el manga en sí^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP