martes, 6 de abril de 2010

[Reseña Series] Greek Season 3/ Skins Season 4


Título: Greek T3
Episodios: 20
Género. Comedia
Universitaria.
Canal: ABC Family

Argumento: Ya he hablado de esta serie, que simplemente nos narra las desventures de la vida normal de un grupo de estudiantes de Universidad ubicados en distintas fraternidades.
Amores, desamores, estudios, rivalidades, amistades...y todos aquellos elementos que ocurren en la vida real plasmadas en esta realista serie para toda la familia.

Opinión: Sí, lo he dicho ya varias veces, Greek no despunta por su originalidad, ni por su grandiosdad, y no es precisamente un bombazo de serie, pero es precisamente su tan apacible normalidad lo que la hace una serie distinta, y con la que pasas seguro un buen rato. No encontrarás grandes efectos especiales, ni aventuras movidas, ni tiroteos, ni acción desenfrenada... solo las vidas universitarias de un grupo de chicos como tú o como yo, que pasan por toda clase de situaciones y decisiones como las que cualquier de nosotros podría vivir en su vida diaria. Una vez más, insisto, claro que hay series mejores y con más emoción, pero eso no quita que Greek sepa hacer bien lo que hace, reflejar unas vidas de unos estudiantes de manera vívida y humorística, con gotas de drama. Una serie recomendable si os llama la atención.

Nota: 7.50/10
Postivo: ha sabido crecer en guiones y personajes
Negativo: sí, no es innovadora.

Título: Skins T3
Episodios: 8
Género: Dramón Adolescente
Canal: E4

Argumento: Esta es la segunda, y última parte, de la segunda generación de chicos "Skins". Con esta tanda de episodios, damos por finalizadas las vivencias de este grupo de variopintos adolescentes: dos lesbianas, un chico alocado sin nada que perder en la vida, una chica con una depresión e intentos suicidas, su novio, y un chico autista con problemas de relaciones sociales.

Opinión: Lo sigo diciendo, y nunca me cansaré, pese al surrealismo que pueda impregnar en ocasiones los episodios de Skins, nada de lo que se refleja es mentira. Skins transmite la parte menos alegre y más dura de ser adolescente. Si estás harto de las típicas series de adolescentes alegres cuyo máximo problema es que sus papis no le dan pasta o con quien ligar, Skins es tu serie. Aquí los problemas son reales, duros, muy duros, y es una serie muy cruda, no apta para todo tipo de mentes, pues se pasa algo mal.
Esta serie refleja momentos muy duros, vívidos, realistas y muy dramáticos. No hay lugar para reír en Skins, no hay lugar para echarse unas risas. Dureza, realismo, y un drama como la copa de un pino, lo sigo repitiendo. Muy recomendable.

Nota: 8.50/10
Positivo: estupendo drama adolescente, crudo y real.
Negativo: falta la "esencia" de la primera generación.

3 comentarios:

Inesuka martes, abril 06, 2010  

La de Greek no me llama mucho, aunque no a descarto en un futuro.
Skins llevo tiempo queriendo verla, todas sus temporadas ^^ A ver cuando tengo tiempo para ella! =3

Misanglea martes, abril 06, 2010  

Skins... qué voy a decir yo de Skins!! Que como la primera temporada, no hay ninguna. Ni aunque me pongan a Cook y Pandora... nada de nada, viva la primera temporada.

Oberon martes, abril 06, 2010  

Puf xD yo es que de series estoy bastante desactualizado xDD,me empece a ver Big Bang que me gustaba bastante pero siempre me lio con algun anime o mangas,por no decir que me vicio mucho xD,asi que ni idea.

Yo soy de verlas en la tele,de eso estar comiendo o despues y verla, como cuando en la Sexta ponian como Conoci a Vuestra madre,pero si no es asi me da pereza xDD

xau!!

Pd:Mas series en la tele YA!!! que el salvame de "Luss" ya me aburre xDDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP