miércoles, 12 de noviembre de 2008

[Reseña Manga] Obsession.



Título: Obsession
Tomos: Autoconclusivo.
Autoras: Acuarela.
Género: romance, comedia, drama.
Precio: 6.95 €


Argumento: Este manga narra la historia de Camila, una jovencita enamorada del miembro de un conocido grupo de música. El problema es que su obsesión no es más que eso, una obsesión y ella considera no ser nadie como para que Damián, el artista, se fije en ello. Sin embargo, pronto descubrirá que todos tenemos algún secreto...

Opinión: Lo bueno de Obsession son dos cosas: 1. Es un manga autoconclusico y 2. No resulta demasiado caro comparado con los demás (6.95 Euros).
Así pues, resulta sencillo, y gratificante, darle una oportunidad a ese manga no japonés, y digo no japonés porque las autoras son chilenas, y nos demuestran que no todo el buen manga tiene porqué venir de Japón.
Obsession es una historia sencilla, simplista, sin más pretensiones que la de entreternos durante un buen rato, sin grandes complicaciones.
Resulta fácil sumergirse en le lectura de este manga y, sin darse cuenta, estar acabándolo, debido a que la trama es ágil y directa.
Así pues, si sois amantes del shojo, dadle una oportunidad. No os saldrá demasiado caro, y es muy posible que os guste.

Nota: 7/10
Positivo: historia sencilla, sin grandes pretensiones.
Negativo: nada nuevo en el horizonte

3 comentarios:

Anhelle miércoles, noviembre 12, 2008  

Yo estuve a punto de comprármelo, pero entre que no quería gastar mucho y tal, lo dejé. Además, me pareció una historia típica, no sé si será así o no.

RaQueL miércoles, noviembre 12, 2008  

Si lo veo en la tienda cuando vaya (aqui despues de los salones las cosas llegan un mes despues ¬¬) lo mirare por encima a ver que tal...
Entonces, me lo recomiendas? xD

Coke-Kun jueves, noviembre 13, 2008  

Si nos lo dejan le daremos una oportunidad, pero dudo mucho que nos animemos a comprarlo xD.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP