lunes, 10 de noviembre de 2008

[Encuesta] ¡Participad, plis xD!

Mi primera encuesta en este blog, que ya tiene un mes de vida, y algo más incluso. Gracias a todos los que me leeis, por vuestros comentarios, aportes e ideas. Gracias a todo mi blogroll, que ya empezamos a ser como una pequeña familia.
Por todo, os convoco a esta primera gran encuesta.
A la derecha, encontraréis una lista de personajes anime/manga. Sé que es una tarea difícil pero teneis que elegir uno/a y votarlo. A su lado, entre paréntesis, indico a qué serie pertenece, por las dudas.
El sábado de esta misma semana serán colgados los resultados en el blog y conoceremos al personaje que más quereis. Sé que es limitado, pero intentaré abarcar lo máximo posible.
Así pues, espero vuestra participacion, y ¡gracias adelantadas!

6 comentarios:

Anónimo,  lunes, noviembre 10, 2008  

Yo he votado por Lelouch ^^

Bambú lunes, noviembre 10, 2008  

Uno de mis personajes favoritos es Edward de Fullmetal, así que es el que he votado.

Tengo varios, pero he tenido suerte de que en la encuesta solo apareciera uno de los que más me gustan :P

Saludos

Nekouji lunes, noviembre 10, 2008  

Pero como haces esto hombre de dios, como pretendes que elija entre Lelouch y Gokudera....aiins te odio. Pero bueno, Lulu me puede

Yer lunes, noviembre 10, 2008  

muxas gracias por vuestros votos^^
siento poneroslo tan chungo a algunos y tan facil a otros.
habra mas encuestas, e intentare concretarlas
asias!^^

otakupsx lunes, noviembre 10, 2008  

uff que dificil solo escojer a uno

yue_sayuri martes, noviembre 11, 2008  

Lo has puesto difícil pq había varios que son de mi agrado, pero al final me he decantado por Zoro ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP