jueves, 25 de junio de 2009

[Reseña Mangas Acabados] Double Sentiment


Título: Double Sentiment
Autora: Toko Minami
Género: Amor, Drama, Comedia.
Tomos: Autoconclusivo.
Publica: Planeta
Precio: 5.50 €

Argumento: Double Sentiment es un tomo único que recoge 4 historias cortas.
En la que da título al manga, conoceremos a Emi y Atsushi, una pareja que ya lleva un mes junts, pero parecer ser que Atsushi no ha conseguido olvidar a alguien y Emi deberá hacer frente a los contradictorios sentimientos que la agolpan. ¿Qué ocurrirá al final?
En "Un nuevo mundo", una chica lleva enamorada en secreto de un compañero un montón de tiempo, y un día, ayudada por una amiga, decide declarársele, pero éste le espeta que no siente lo mismo, pero...quizá se está escudando en un caparazón. ¿Logrará abrirse a la verdad?
En "De la A a la Z", la acción transcurre en la Edad Media japonesa. La trama involucra a una niña cuya padre nunca está en casa, a su hermana mayor, que debe cuidarla, y a un chico que de repente aparece en esa Edad Media sin saber porqué, pero en realidad tiene algo que ver en esta familia.
Finalmente, en "Cuantas más vueltas le doy", una chica se corta el pelo y su novia dice que no le gusta. La chica se queda algo tristona, pero el novio finalmente dice que se acostumbrará, sonriente.

Opinión: Sí, lo sé, la última de ellas es muy triste, y por suerte sólo ocupa 8 páginas. El resto son bastante entretenidas, sin mayor alicientes. La que da título al tomo, es bastante entretenida, pese a ser extremadamente predecible, pero te logra atrapar un buen rato. La mejor, en mi opinión, es la de "De la A a la Z", es también la más larga de ellas y la que quizá tiene una trama más interesante, y en la que deseas saber quién es ese chico y porqué está ahi. No obstante, la familia que forman los tres es adorable.
Para rematar, la de "Un nuevo mundo" es también algo tópica, pero insisto, logra entretener que al fin y al cabo es lo máximo a lo que puedo aspirar un tomo de historias shojo autoconclusivas.
Simplemente, le tenía ganas a este tomo cuando lo vi en la librería, lo empecé a ojear y me gustó bastante el dibujo. Al cabo de unas semanas, al volver a la librería y en un arrebato, decidí comprarlo. No me arrepiento, he pasado un muy buen rato y encima con los precios de Planeta da gusto.

Nota: 7.30/10
Positivo: historias monas y sencillas.
Negativo: alguna que otra historia que sobra.

13 comentarios:

yuna jueves, junio 25, 2009  

Yo debo tener alergia a los tomos únicos porque no me llaman nada de nada... (Aunque eso sí, el autobus del amor me pareció encantador) a ver si se lo compra alguna amiga y se lo "robo" xD.

Y vivan los precios de planeta :)

Bambú jueves, junio 25, 2009  

Al igual que Yuna, no me suelen gustar los tomos únicos, sobre todo los shojos, ya que he leído tomos únicos seinen que me han encantado. Por lo tanto, intento evitar comprar tomos únicos shojos, los encuentro sosos, aunque no me importaria leerlos de gorra XDD

Hikari jueves, junio 25, 2009  

Yo tengo algunos de los de "Un manga un romance" pero este no xD Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^ Quizás lo de "lovely" no pegue mucho xD pero quería dartelo >.<

karin jueves, junio 25, 2009  

Me llama la atención, pero no suelo comprar tomos únicos y con el poco dinero del que dispongo por ahora no me lo voy a comprar.

Tienes un premio en mi blog ^_^

Raquel jueves, junio 25, 2009  

Lo tenia pendiente, pero con tu comentario me has animado a comprarlo ya...
Que bonito es volver a tener tiempo para ir a comprar *O*

Nanami jueves, junio 25, 2009  

La última es mortal xDDD

A mí este tomo no me llamaba especialmente, aunque si está entretenido y tiene tan buen precio puede que al final caiga ^_ ^

Lapry jueves, junio 25, 2009  

Es un tomo precioso!! Yo lo tengo, y tengo varios de la colección de 'Un manga un Romanca'.

Encuentro que tiene unas historias preciosas, muy sencillas, de las que me gustan a mi! ^^ las tipicas topicas de amor inocente ^^

Jessy jueves, junio 25, 2009  

Olaa!! Tienes un premio en mi blog!!^^

Javi jueves, junio 25, 2009  

estuve pensando el comprarmelo al verlo a 5'50 y me dejas dudoso, ya que con el ultimo tomo de historias cortas (añorado rozione) me quedé un poco fastidiado ya que hubo una que me encantó y me da pena que sea tan corto...
También vi un post poniendolo a parir en otro blog. Me lo pensaré

Anónimo,  viernes, junio 26, 2009  

Mi hermana lo tiene pendiente, así que supongo que no tardará mucho en comprarlo ^^. Tiene buena pinta y el dibujo es muy mono.

Unknown viernes, junio 26, 2009  

No me he leído tu opinión, solo he mirado la nota (que es buena) porque el sabado que viene me venden de segunda mano este tomito unicoo n__n haber si me gusta tanto como a ti XD

Yaichi viernes, junio 26, 2009  

Jue, que poca nota le das... en fin!xDD Hoy fui a una tienda de merchansing, pero no tenia nada interesante...XDDDD Si, yo tambien quiero Junjou, pero quiero el tomo 1!!! Y no lo encuentro en ningun sitio...ToT Buscare tus cosas raras, a ver si las hay, por que hijo...xDDDD

yue_sayuri lunes, junio 29, 2009  

Estuvimos a punto de comprarla cuando las novedades, pero al final Sayuri no se animo. A ver si la vemos mejor de precio y le damos una oportunidad ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP