viernes, 26 de junio de 2009

[Premios]


Actualización repentina debido a que me han dado varios premios. ¡Gracias a Karin y a Jessy por otorgarmelos, así que ahora me toca a mí concederlos!
Allá voy:

(El premio pide otorgarlo a 15 personas, pero la mayoría ya los han otorgado así que nada, me limitaré a los que pueda)

Daiya
Mansholi
MoshiMoshi
Rakuen No Tobira
Binilla Mangas
Paradise Library Blog
Miya in Wonderland
Una Pareja Otaku
Hikari


Pero a falta de un premio, van dos. En esta ocasión, algo distinto, ya que tengo que decir porqué me gustan los blogs nominados.
Los nominados son los mismos de arriba así que, daos por aludidos xD. Empezamos:
A Daiya, porque a pesar de tener gustos dispares, tiene un blog currado, las cabeceras me encantan, y encima se le da genial hacerlas.^^
A ManSholi, por el colorido, las secciones de autoras y las reseñas sobre algunos mangas que se licencian en España.
A MoshiMoshi por tenernos bien informados siempre, puntualmente, de todo cuanto ocurre, muchos antes de que incluso algunos lo sepamos xD.
A Rakuen No Tobira, porque es un reciente descubrimiento, y no obstante, un buen blog que dará que hablar.
A Binilla porque, hija, ya es mucho tiempo, jeje. Y como no, por sus viñetas SD.
A Paradise Library Blog porque se curran un montanazo las secciones, especialmente algunas. Una fuente muy útil y un blog que nunca decepciona.
A Miya In Wonderland, en general el blog me gusta mucho. ¡Sigue así!
A UPO por saber recomendar tan buenos mangas, y por ciertas secciones.
EDIT: A Hikari, que se me había olviado, y lo tenía en mente, pero con tanta gente...Lo siento >.<
¡Eso es todo, gracias a todos!

8 comentarios:

Hikari viernes, junio 26, 2009  

buuhuuuuu Te has olvidado de mí T_T Yo también te di el premio T_T xDxD

Yer viernes, junio 26, 2009  

Ay perdona, es que con tanta gente...Ahora mismo edito no te preoocupes, que te prometo que te tenía en mente!! Sorry, es que se me va la olla^^

Javi viernes, junio 26, 2009  

Gracias por los halagos, haces que me sonroje y todo x3. Con este ya son 4 veces el mismo premio, yeah xDD

Gracias ^^

YaMi viernes, junio 26, 2009  

Andrea y yo te damos un premio pasa te cuando puedas.

Anónimo,  sábado, junio 27, 2009  

Oh, felicidades ^^ y gracias por pasarnos los premios.

Unknown domingo, junio 28, 2009  

Gracias por el premio jajaja porque ya es mucho tiempo!?? XDDD la confianza da ascooo!!! :P, merci n_n

Raquel domingo, junio 28, 2009  

Gracias por los premios >__<

yue_sayuri lunes, junio 29, 2009  

Muchas gracias por acordarte de nosotros *.* Y felicidades por lo premios!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP