sábado, 27 de junio de 2009

[Merchandising increíble] Hoy: Death Note


Hacia ya tiempo que no ponía esta sección, pero...¡ha vuelto a las andadas! Vamos en esta ocasión con uno de los mejores shonen publicados en España, Death Note.

Death Note: L Files es un libro basado en la película "L Change the World". Este libro contiene un diario escrito por Watari de los últimos días de L, acompañado de fotos e imágenes. Además, contiene también una historia corta realizada por los autores del manga. ¡En este libro se recopila toda la información habida y por haber sobre L!


¿Te gustan los puzzles tanto como a Near? Quizá este no sea precisamente lo que se dice un reto, pero la imagen que forma es bastante mona. Ya sabes, si siempre has querido montar las piezas a los personajes de Death Note, ahora puedes. ¡Une las piezas y resuelve el caso...digo, el puzzle!
Además, contiene un segundo puzzle con la ele de L, tipografiada como siempre la hemos visto.




"Blanc et noir" es el libro de ilustraciones de Takeshi Obata, que no solo incluye ilustraciones de Death Note, sino además de su obra previa "Hikaru No Go". En este gran libro encontrarás más de 120 ilustraciones (algunas de ellas inéditas), además de comentarios de Takeshi Obata y su explicación de cómo ha realizado esas ilustraciones. Además, el libro contiene tres ilustraciones especiales que se pueden usar como cubierta para el libro, por si te cansas de ver siempre la misma portada.




¡Sí, Death Note también tiene juego de cartas intercambiables! En este pack encontrarás 20 sobras de cartas, pero para empezar a jugar necesitarás un "Starter Deck". Pero como refuerzo, no está nada mal. ¿Quién ganará la partida, L o Kira?

9 comentarios:

Hikari sábado, junio 27, 2009  

Nos veas xD Sólo eso? Yo pensaba que habría 400000 cosas mas xD Está guay ^^ Yo me quedo con el libro de ilustraciones! Me gusta eso de la portada intercambiable xD

Miya sábado, junio 27, 2009  

Ojalá algun día publiquen el Artbook... es de esos que me compraba sin dudarlo >.<

Misanglea sábado, junio 27, 2009  

yo se más de una que le encantaría el libro de Watari... es más, es algo de lo que yo me compraría sinceramente xD

karin sábado, junio 27, 2009  

Yo una vez tuve parte de Blanc et noir descargado y estaba chulo. Ojalá lo publiquen aquí un día *_*

L files me parece muy interesante, todo sobre L *O*

Anónimo,  sábado, junio 27, 2009  

Omg, no me esperaba que Death Note fuera el tipo de serie que tuviera un juego de cartas xD no le pega nada.
Que gracioso el puzle xD

Bambú sábado, junio 27, 2009  

De Death Note supongo que se puede encontrar muchísimo merchandising, lo que más me ha hecho gracia es el puzzle :)

Por cierto, nosotros tenemos el libro de ilustraciones Blanc et noir y es chulísimo, tiene páginas desplegables y todo. Merece la pena comprarlo ;)

Javi sábado, junio 27, 2009  

El Artbook lo había en una tienda de aquí, importadito de japón. Ese artbook es super raro, porque tiene una imagen de bobobo medio sexual xD

Saludos

Unknown domingo, junio 28, 2009  

Me quedo con el puzzle de L, estube apunto de tatuarme en la muñeca esa L XD me gusta mucho, es la inicial de mi nombre XDDD

MFAL martes, agosto 11, 2009  

Gana KIRA, siempre :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP