domingo, 28 de junio de 2009

[Mangas licenciados en América pero no en España]

¡Vuelvo a presentaros un manga más que los Americanos tienen el gusto de leer y nosotros no!
Turno, en esta ocasión, de un shojo.

Título: Beauty is the Beast.
Autora: Tomo Matsumoto
Tomos publicados en América: 5
Publicados en Japón: 5 (Cerrada)

En la residencia de Emi, hay un grupo de chicos que están locos de atar. Este variopinto grupo de jóvenes propone a Emi una serie de locas pruebas para iniciarla como novata y considerarla una más si logra superarlas satisfactoriamente. Tendrá que colarse en el dormitorio de unos chicos y robarles lo que el grupo de chicos mande. Lo que Emi no sabe, y el resto sí, es que en ese cuarto hay un chico guapímo, pero que sin embargo es el chico más cruel de todo el colegio. ¿Cogerán a Emi? ¿Qué saldrá de ahí?

Como veis, el argumentito se las trae. "Beauty is the Beast" es una serie corta, de solo 5 tomos, publicada originalmente en la revista LaLa de Hakusensha. Publicada en America por Viz Media, con cierto éxito. Lo cierto es que al ser una serie corta, espero que alguna editorial se anime a traerla, aunque sea Ivrea que ya sabemos que es la editorial shojo por excelencia.
Al ser una serie corta, no me supondría una ruina y el argumento es, cuanto menos, divertido. Así que nada, dejo caer el mensaje, a ver si se anima alguna editorial.

7 comentarios:

Hikari domingo, junio 28, 2009  

Pues sí tiene buena pinta -.- A ver si se decide alguna editorial a licenciarla!

karin domingo, junio 28, 2009  

Parece interesante y divertido, y por lo que veo el dibujo es muy bonito.

Y sí, al ser una serie tan cortita, estaría bien que la trajeran ^__^

binilla domingo, junio 28, 2009  

Me gustaaaa y encima cortita!!! pero me fallas diciendo...aunque sea Ivrea ¬¬ vamos a ver,,,,ni tanto ni tan calvooo XD Ivrea nO!!!

Coke-Kun lunes, junio 29, 2009  

Parece interesante ^^ sobre todo siendo de LaLa. Seguramente termine animándose Panini, porque parece que tiene cierta fijación con Hakusensha.

Yaichi lunes, junio 29, 2009  

Eeeeeey!!! pues si la encuentras en otro sitio compramela, eh?? que nos conocemos...¬.¬

Al final encontre la guia de Bleach!! muajajaja la revista ni rastro de ella, y de Zetsubou solo hay el tomo 2...xDD

De junjou romantica olvidate, que solo hay el tomo 3, 6, y 7 y valen 9,5 £ cada uno... es carisimo!!xDDD En fin, estuve hablando con Iria, asi que ya se mas o menos lo que quiere...xDDD

El tomo unico tampoco lo encuentro, aunque estuve buscando ahora otras tiendas de manga, asi que ire esta tarde a mirar...xD

yue_sayuri lunes, junio 29, 2009  

tiene cosas a su favor para que la licencien por estos lares ^^ A ver si hay seurte :P

Yaichi lunes, junio 29, 2009  

si, si, tranqui que zetsubou, con sus 8,5 £ que cuesta... esta a salvo conmigo...XDDD al final la de castle of dreams nada, eh??xDD no hay manera... debe ser antigua...XD no me va a caber todo en la maleta.. que yo me compre una de cosas... pfff!!!!
tu cuando es que te vienes a ponte?? a ver si pillo a yoel, si no nada, me lo quedo yo todo~ muajajaaaa~~
jope! yo quiero la b's log!!!!!ToT xDDD al final tengo 3 yen press, encontre una de marzo por 2 £ y con la portada de yoite y no lo pude resistir!!xDDDD (y ya tengo Nabari!!*o*) Nabari no Ou en papel, en tomo, precioso, blanquito... aaaaains, crei que nunca veria esto!!!xDDDDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP