martes, 23 de diciembre de 2008

[Reseña Manga] Blood+

Título: Blood+.
Tomos: 5.
Género: Seinen.
Publicado por: Norma
Precio: 7.50 €/tomo

Autora: Asuka Katsura.


Argumento: Saya Otonashi es una joven estudiante de secundaria y miembro del club de atletismo. Sin embargo, sus recuerdos sólo abarcan el último año e ignora la amenaza que le depara un destino que hará que descubra su verdadera naturaleza: es la última esperanza de acabar con los vampiros llamados quirópteros. Pero...¿qué hacer cuando la única esperanza ara la Tierra es una joven con una naturaleza escondida que no sabe controlar? ¿Logrará acabar con la amenaza de los quirópteros?
Y la cosa se complica aún más cuando entran en juego los dos hermanos de Saya, y un misterioso violinista que parece saber demasiado...

Opinión: Conozco Blood a raíz de esa pequeña película animada que aún conservo y que me gustó mucho. Así pues, en este manga esperaba más o menos lo mismo. Y lo cierto es que lo he encontrado, para bien y para mal. Para bien porque el argumento no es malo (sí predecible en ocasiones), el dibujo está bien logrado y logra cumplir su cometido, entretener. Los 5 tomos resultan saboreables, sin extender la historia innecesariamente (cosa que lo habría arruinado), y con un claro principio y un claro final. Para mal, porque no logra destacar ni llamar la atención especialmente. En resumen, si sois fans de la saga Blood, pillad este manga que no os decepcionará. Si no lo conocéis, la elección es vuestra. Quizá queráis adentraros en el mundillo de Blood...o quízá prefiráis otro shonen que os convenza más. Eso, a vuestro gusto.

Nota: 6.60/10

Positivo: buen dibujo, manga ameno...
Negativo: ...pero no destaca especialmente en nada.

4 comentarios:

Yaichi martes, diciembre 23, 2008  

je, en el fondo no está pero... le falta algo!XD

Tengo Otomeeeen~jojojo como mola!!*-* Ya te lo llevaré!XD

Nekouji martes, diciembre 23, 2008  

Pues yo le he echado en falta un tomo más que quieres que te diga, se me ha hecho corta xD.

Iván solla martes, diciembre 23, 2008  

Hola me llamo ivan, y tengo un blog de los sims, soy un faniatico tengo todas las expansiones d elos sims 1, d elos sims 2 y voy a comprarme los sims 3.
pasate voy hacerme seguidor de tu blog haz tú lo mismo con le mio.
slaudos
no veo dodne me peudo ahcer seguidor

Coke-Kun miércoles, diciembre 24, 2008  

Pero coñe, que el género de Blood+ no es seinen, es shonen porque se publicó en la Shonen Ace >_< no sé que os ha dado a todos xD.

Y sobre el manga, pues de momento no tengo intención de leermelo porque el anime me parece muy normalito.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP