miércoles, 24 de diciembre de 2008

[Proyecto]

He decidido, tras mucha deliberación, presentaros un proyecto que venía gestando hace tiempo,que, por el momento está parado, en aras de seguir. Este proyecto consiste en una tira cómica, sobre un grupo de amigos apasionados por el manga, el anime y los videojuegos. Es un proyecto conjunto, en el que yo hago de guionista y la dibujante es la conocida blogguera http://monokuromah.blogspot.com/, alias Yaichi. Así pues, con sus dibujos y mis indicaciones sobre los personajes, hemos llegado a 4 protagonistas, que a continuación os describo, y adjunto dibujo. (Nota: los protas aún no tienen nombre.)









Esta chica adora el shoujo y el josei por encima de todo. No tardará en sacar la punta romántica a casi cualquier situación.


No es muy fan del shonen, por lo que tiene bastantes disputas con el personaje al que a continuación describiré.












Este chico adora el shonen por encima de todo. En ocasiones, cuando se enfada, no duda en imitar ataques y poses de ciertos personajes. Tiene peleas con la chica de arriba, ya que discuten acerca de qué género es mejor. Ella considera el shonen una cosa absurda y él considera el shojo una pastelada irrealista. Y en el fondo, ninguno tiene razón xD.

















Pues, obviamente, este chico, adora el yaoi y el shonen-ai. Al contrario que sus amigos, también lee shonen y shojo, pero no le gusta nada el yuri. Dado que pocas veces ve situaciones yaoi en la vida real, cuando las ve, digamos que... se excede un poco en su ilusión.









Apasionado de todo tipo de videojuegos, es un hardcore gamer en toda regla. Una enciclopedia andante sobre el ocio electrónico. Lee manga y anime, pero todo ellos prestados por sus amigos. Su dinero no es precisamente para cómics... xD






Para finalizar, os dejo con la primera tira que hemos realizado. Tenemos muchos más guiones e ideas en la recámara, pero tiempo al tiempo. Estas cosas cuestan y en el poco tiempo libre del que disponemos resulta difícil. Cuando vayamos teniendo más tiras, las iremos colgando, bien yo en mi blog o bien Yaichi en el suyo, o en ambos xD. ¡Disfrutadla!

Y más que nunca ¡¡opinad acerca de todo, los personajes, el dibujo, el guión...!! ¡Queremos saber si os gusta! ¡Muchas gracias por la atención!








No me despido sin decir, dos cosas, mañana no hay actualización, así que comentad mucho en esta xD.

Y, como no...

¡Feliz Navidad a todos!

¡Pellizcos en la mejilla para todos ^^!

3 comentarios:

Raquel miércoles, diciembre 24, 2008  

Me parece una idea super buena ^^
Cuando tengais tiempo continuadla xD
No puedo decir nada de las viñetas porque no las puedo leer (son muy pequeñas), pero el diseño de personajes me gusta bastante ^^
¿Por que el chico yaoi lleva el pelo como yo? ¬¬

Yer miércoles, diciembre 24, 2008  

Hombre, no es tan dificil de leer ¿no? Se da leido bien, con cierto esfuerzillo^^
Asias por tu comentario!

Yaichi miércoles, diciembre 24, 2008  

pero hoooombreeee!!! eso se avisa!!!>.< que vuelvo a dibujarlo todo, que ahora se me da algo mejor!XDDD

en fin... no me lo tengáis en cuenta...T.T lo haré mejor para la próxima, que esos ya son muy viejos!XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP