viernes, 26 de diciembre de 2008

[Webs interesantes]

He aquí un breve repaso a algunas de las muchas webs que visito casi diariamente. Echadle un ojo si podéis, porque muchas de ellas merecen la pena. Las he dividido por categorías.

-VIDEOJUEGOS.

1. http://www.meristation.com/
Una de las webs más conocidas en Internet sobre el mundo de los videojuegos. Abarca todas las plataformas, con rigurosos análisis y noticias al día. Una muy buena web.

2. www.revogamers.net
Los poseedores de consolas Nintendo deben visitar esta página. Posee una gran fuente de datos y noticias actualizadas al minuto. Recogen también todo tipo de rumores, confirmaciones y uno de los foros más concurridos para usuarios Nintendo.

3. http://www.locosporsingstar.com/
El nombre lo dice todo. Una web imprescindible para estar al día acerca de todo lo relacionado con esta franquicia de Sony. Listas de canciones, novedades, foros, noticias al día y en definitiva todo aquello relacionado con Singstar.

-MANGA/ANIME

1. http://www.misiontokyo.com/
De sobra conocida por todos, una de las mejores webs para estar al día con todo lo que ocurre en este gran mundillo, no sólo en España, sino en todo el mundo. Imprescindible.

2. http://www.jump.jp/
La web japonesa de la Weekly Shonen Jump. Podéis ver las portadas semanales, así como las portadas de sus tomos y cualquier otro evento relacionado con la Jump. Si sabéis japo, mejor.

3. http://www.shonenjump.com/
La web americana de la Jump. Lo mismo, pero en inglés, con lo cual es interesante curiosear por ella. Os hacéis una idea de como está el mercado manga americano (sí, mejor que el nuestro).

4. ramenparados.blogspot.com
Otra web de sobra conocida por todos. Noticias, novedades, top de ventas, y todo sobre el manga y el anime. Otra de las imprescindibles. Un dato muy interesantes es que hacen cantidad de concursos.

-LITERATURA.

1. http://www.crepusculo-es.com/
La mejor web en español para fans de la saga de Stephenie Meyer. Una gran fuente de noticias, secretos, rumores y todo aquello que rodea al mundillo de Crepúsculo. Actualizada constantemente.

2. http://www.lauragallego.com/
Si, como yo, os encanta esta escritora, su web es un espacio importante, con uno de los mayores foros de literatura juvenil, que gana adeptos día a día.

WEBCÓMICS.

1. http://www.ctrlatldel-online.com/
Está en inglés, pero es uno de los mejores webcómics de videojuegos más divertidos y mejor hechos. No en vano cuenta con una versión animada y varias recopilaciones en comic-book.

2. http://www.ehtio.es/
Humor bizarro, divertido, curiosos y miles de juegos de palabras. En español. Imprescindible y muy friki.

3. http://www.megatokyo.com/
En inglés también, pero las desventuras de Largo y Piro en Japón ganna fans día a día. Si os gusta el manga y entendéis el idioma, muy aconsejable.

Eso es todo por hoy.
¡Pasadlo bien y feliz navidad!

Bye-bee!!>_<

4 comentarios:

Yaichi viernes, diciembre 26, 2008  

así tardas años en acabar de mirar todas tus cosas...¬.¬ XD

Raquel viernes, diciembre 26, 2008  

Te gusta Laura Gallego?!
Es una de mis autoras preferidas, si no me he leido todo de ella, es porque los cuentos para niños no me van xD
Buenas webs, me meto en la mayoria ^^

Yohishi viernes, diciembre 26, 2008  

En cada categoría al menos a una de las que nombras suelo entrar habitualmente XD

yue_sayuri lunes, diciembre 29, 2008  

No conocía la de Singstar o.o

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP