jueves, 19 de agosto de 2010

[Reseña Manga] The Legend of Zelda: the Minish Cap


Título: The Legend of Zelda:
The Minish Cap
Tomos: 1
Publica: Norma
Precio: 7.50 €
Autor: Akira Himekawa
Género: Adaptación

Argumento: El malvado Vaati, ansioso de poder, ha convertido a Zelda en una estatua de piedra. Así pues, el joven Link debe partir en un viaje en búsqueda de los cuatro elementos que puedan recomponer la Espada Maestra y así derrotar al malvado hechicero y traer la paz. Para ello, contará con la ayuda de unos diminutos seres, los Minish.

Opinión: The Minish Cap es otro juego de la saga al que no he jugado, y creo recordar que estaba desarrollado por otra compañía, que Nintendo no se encargó de éste del todo. Con todo, he de decir que después de leer el manga me han entrado ganas de jugarlo. Me ha sorprendido muy gratamente el tomo, me parece muy entretenido, la historia es bastante interesante y el hecho de que el dibujo (al igual que en el videojuego) sea tan cartoon dan a Link un aire mucho más vivaz y divertido, siendo un mundo más vivo que nunca.
Con este tomo, se nos acaban los mangas de Zelda hasta que Norma decida a licenciar más. No esperaba que Norma fuera tan estúpida como para no licenciarlos todos del tirón, siendo tomos únicos y sabiendo el éxito que iban a tener, y tienen. ¿Cuánto tendremos que esperar para ver los mangas restantes del universo Zelda?

Nota: 8/10
Positivo: nuevo cambio de estilo, nueva grata sorpresa.
Negativo: ¿no has jugado?

3 comentarios:

Matt jueves, agosto 19, 2010  

Sólo compré el de "Ocarina of Time" y "Majora's Mask". Bueno, los compró mi hermano y me gustaron muchísimo por que me trajeron recuerdos de cuando jugué a ellos (hace mucho, mucho tiempo xDD).
Los demás, los tengo pendientes, pero no tengo dinero para ellos xDD

¡Saludos!

Coke-Kun jueves, agosto 19, 2010  

Este es de los Zelda que más ganas tengo de leer. Al videojuego jugué muy poco, pero el manga me llama sobre todo por ese dibujo tan mono que tiene xD puede ser muy divertido leerlo.

Aunque tenemos que pillarnos antes los otros de Zelda... pero no hay prisa.

yue_sayuri lunes, agosto 23, 2010  

Aun no me los he leído. Ni este ni el resto, ya que me los tienen que dejar. A ver si me paso por casa de mi amiga a robárselos y así también podemos reseñarlos entre todos para HdS ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP