sábado, 21 de agosto de 2010

[¡Mira quien habla!]

¿Pensabais que esta sección había muerto? Pues no, pero sí es verdad que lleva un poquillo desaparecida, debido principalmente a todo el jaleo que tuve con la Oposición, que me consumía mucho tiempo, y esta sección, aunque no lo creáis, lleva su tiempecillo y tal. Amén de que no tenía muchas ganas con todo el estrés. Pero tranquilos, que ha vuelto, y sin más os dejo con la nueva tanda, la 11 ya. ¡Recordad que podéis enviarme vuestras propias imágenes a yerclyde@gmail.com!








2 comentarios:

Inesuka sábado, agosto 21, 2010  

xDDD Como siempre me haces reir con esta sección, me encanta ^_^ Las dos de PoT son geniales, sobre todo la del zumo de Inui con el toquecito de Tequila xDD Y la de la pechugona también =P (tomo nota de nunca pedir que me pongan las tetas de Yola Berrocal xDD)

Anónimo,  domingo, agosto 22, 2010  

El que más me ha gustado ha sido el de Zelda - The Minish Cap xD ¡muy bueno!

Saludos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP