miércoles, 15 de julio de 2009

[Cambios en el blog][Compras y Regalos Especiales]

¡Entrada doble! xD
Bueno, para empezar, lo más obvio, el blog está empezando a cambiar, lo habréis notado. Me paso todas las mañanas intentando adecentarlo aún más, organizándolo, haciendo que todo sea algo más vistoso y sencillo de encontrar. Por ejemplo, ahora para ver mis Reseñas Manga, o mis Reseñas Anime tan sólo haced click en el correspondiente botón de la side-bar (Sí, esos tan bonitos de Neuro y Reborn)
Por cierto, MIL GRACIAS a mi compañero Javi, del fantástico blog de Rakuen No Tobira, pues ha sido el quien ha diseñado esos geniales botones y un par más que me quedan por poner. ¡Gracias!
Muy pronto, también pondré un botón para las Series y otro para Mangas Acabados y para Videojuegos
Además de eso, he añadido otros elementos a la barra de tareas, y he añadido un apartado de "Leyendo...", para que sepais, por si tenéis curiosidad, qué leo en cada momento. Aparte de eso, a partir de ahora dedicaré un apartado a poner, mes a mes, las distintas portadas de la revista B's Log. Sí, muy friki, vale, lo sé, pero quedan tan pocholitas xDDDD.
EDIT: Se me olvida decir que tantos las Reseñas Manga como las Reseñas Anime han sido mejoradas. He añadido algo de información, las he retocado un poco y, LO MÁS IMPORTANTE, las notas han sido cambiadas. A partir de ahora, puntuaré de forma aún más concreta, en décimas de 10 en lugar de 25, como venía haciendo hasta ahora. Así, la nota abarcaría de 0.10 décimas a 0.90. ¡Ya tenéis una excusa más para revisar todas las reseñas y decir qué os parecen las notas más ajustadas, tanto para bien como para mal!
EDIT 2: La lista de Reseñas Manga ha sido ampliada con más mangas, ya están todos hasta ahora. Asimismo, le he hecho un ligero retoque.
¡Espero que os gusten los cambios!

Pasemos a lo importante. Mi prima recién llegada de Londres, me ha traído unas cuantas cosillas para mi goce y disfrute personal (Ella también se ha comprado cosillas, que estoy seguro que muy pronto podréis ver en su blog). Pero ahora presumiré yo de regalos y cosas que pedí.
En esta imagen está todo:



















-Tomo 2, de Sayonara Zetsubou-Sensei.
-Soul Candy, de Bleach.
-Gorra-llavero-reloj de Ryoma.
-Shonen Jump Junio 2009
-Shonen Jump Julio 2009
-Shonen Jump Agosto 2009
-Bleach Official Characters Book SoulS

Ahora, detallaré cada cosa una a una:

-Gorra-reloj-llavero Ryoma










¡Es genial! Primero pensé que era solo un llavero y ya me encantó, pero luego me dicen: Ábrelo. Y yo, sorprendido, y algo confuso, lo abro y dentro tiene un mini-reloj. Me encanta.
-Soul Candy, Bleach











Fue verlo y empezar a reír. ¡Es calcado! Es genial, en serio. En América tienen de todo, juer. Y dentro hay caramelos, de menta, están muy ricos también. No te transforman en Shinigami, eso sí, pero da para muchas bromas xD.
-Shonen Jump, Junio 2009.















Es la que actualmente estoy leyendo. ¡Me encanta! Sí, vale, la portada es de mi poco apreciado Naruto, pero bueno, me da igual. Ya me he leído algo y me está gustando mucho. Por si alguien se lo pregunta, este número contiene capítulos de:
-Naruto Shippuden, Bobobo, One Piece, Yugioh GX,YuYuHakusho,Tegami Bachi y Bleach.
Además te regalan una carta del Juego de Cartas de Naruto y trae noticias, novedades, videojuegos... ¡Es genial, vaya! En cuanto las vaya acabando, las iré reseñando en el blog, no os preocupéis, con todo detalle.

-Shonen Jump, Julio 2009.













¡Gloriosa portada de Ultimo, el manga creado conjuntamente por Hiroyuki Takei (creador de Shaman King) y Stan Lee. En este número se estrena el manga, he tenido suerte y os podré contar si me gusta cuando la lea. Además en este número se incluyen más capítulos de los mangas mencionados arriba. Y, como siempre, noticias, novedades...

-Shonen Jump, Agosto 2009.














¡Mi última Jump! Y parece que estoy de racha (y no lo digo porque ya van dos portadas del Naruto este), sino porque se estrena otro manga, titulado WaqWaq. Sí, no os suena, pero si os digo que es del creador de Hoshin Engi, ¿a qué suena mejor? Ya os contaré qué me parece cuando lo lea, como todo. Además, más capítulos de Ultimo y todos los otros mangas.

-Sayonara Zetsubou Sensei, Volume 2.











No es ningún secreto mi admiración por Koji Kumeta, autor de este manga y Katteni Kaizo, así que, a falta del tomo 1 que estaba agotado, pedí el tomo 2. Como he visto el anime y el manga tampoco es que tenga mucho argumento, me da igual.
Además, al final del tomo se incluyen aclaraciones de traducción, como solía tener Ivrea en sus buenos tiempos, pero luego alegaron que los japoneses se quejaron y las retiraron. Sin embargo, en América las incluyen ¿no suena sospechoso? En fin, es genial, ya lo reseñaré, pero me está encantando, vamos.

-Bleach Character Book SoulS

Lo siento, no saqué foto de este, pero también será debidamente reseñado. Es un tocho de más de 300 pagínas con todo lo habido y por haber de Bleach. Además incluye un poster, pegatinas, y un par de one-shots. ¡Todo un lujo para fans de Bleach!

No me tengais mucha envidia, porfi. Compartiré con vosotros mis opiniones según los vaya leyendo.
¡Nos vemos!

14 comentarios:

Jesús T. chusetto miércoles, julio 15, 2009  

Me mola el cambio... ^^

Kumeta es el fuckin' lord y Kaizo su Mesías... ¿La terminará Ivrea algún día? ¬¬

Hikari miércoles, julio 15, 2009  

Que guay cuantas cosas te han traído!!! Mi familia si se va de viaje con un llavero tienen bastante... xD Oh! Y muy buenos los cambios en el blog! ^^ A ver al final acabas cambiando la plantilla como yo -.- xDxD

Anónimo,  miércoles, julio 15, 2009  

Wo, Tegami Bachi en la Jump ^^ que grande que es el manga, no sé que esperan para licenciarlo.
¡pues que lo disfrutes todo y vayan bien los cambios!

Bambú miércoles, julio 15, 2009  

Cuantas cosas te ha traido tu prima!!

Inesuka miércoles, julio 15, 2009  

*O* no puedo evitar tenerte toda la envidia del mundo!!! Yo tambien quiero alguna shonen Jump :( Que mierda que no las traigan aquí tambien! Groarrrr xD xD

Unknown miércoles, julio 15, 2009  

cambiando el blog, eh? ^^ quedan muy chulos esos botones nuevos!! y vaya que de cosas te a traído Yaichi de Londres *_*

Kururin miércoles, julio 15, 2009  

Ya contarás qué tal la nueva del de Hôshin Engi, que me interesa.

Yer miércoles, julio 15, 2009  

A Chusetto: Vaya, otro fan de Kumeta, pensé que era un incomprendido.
A Hikari: No está en planes lo de la plantila...
A Kururin: Sí, lo haré, reseñaré concienzudamente todo^^

otakupsx miércoles, julio 15, 2009  

vaya que buenas cosaste han traido

Raquel jueves, julio 16, 2009  

*O*
Ahora mismo siento envidia xD Pero se me pasara cuando vaya yo el mes que viene juas juas
Tendran peluches de Kon? *¬*

Anónimo,  jueves, julio 16, 2009  

wooow yo quiero una shonen!!como dice inesuka, que merdda que no las traigan aqui xD
y oye yer_soul aver si con esas soul candy te comviertes en shinigami =D

Yaichi jueves, julio 16, 2009  

jajaja me gusta como te esta quedando el blog!!^^ Los botones son genialeees~~
AIns, cuanto por leeeeeeer!!!T____T Y por comprar!!xDD quiero Tsubasa y Dragoooon~~xDDDDD

Javi jueves, julio 16, 2009  

Me ha matado lo de "no me tengais envidia, por favor" xDDDD
Y menudo rintintin le has metido a lo de "javi, del fantastico...". Menudo peloteo xD
A ver si consigur¡es dejar el blog como quieres x3
Y, q morro lo de SZS, que aunque Kaizo no me gusta, Zetsubou Sensei me encanta *_*

Hana jueves, julio 16, 2009  

Qué chula la cabecera ^^ A mí si que me gustan las portadas de Naruto (igual es que aún no llegué a ese punto donde la gente comienza a odiarlo XDDD)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP