domingo, 24 de mayo de 2015

Upfronts 2015-2016. ¿Qué series sigo y cuáles empiezo?

Ya se sabe que cuando las series terminan su temporada, las cadenas ya van anunciado sus “upfronts” para lo que quede de 2015 y principios de 2016. Aquí uno ya puede ir viendo qué series pueden interesarle de cara a las nuevas temporadas, y supone una buena forma de medir la salud de cada cadena. A continuación, os indico, canal por canal, qué series continuaré y qué series me interesan. ¡Al turrón!

ABC

SERIES QUE CONTINUARÉ

—Once Upon a Time (S5): Al menos la oportunidad la tiene, pero espero que no caiga en lo mismo de siempre en su primera mitad, porque esta vez el “drop” será más inmediato.
—How to get away with murder (S2): La serie revelación de la temporada pasada. Espero que logre mantener el excelente nivel y a ver como soluciona la papeleta. Le tengo muchas ganas.
—Galavant (S2): Una serie que simplemente era sustituta de OUAT de mid-season que ha logrado renovar. Ha sido una sorpresa, y os confieso que me daba igual que renovara o no, pero ya que lo ha hecho, la seguiré. Es amena.


SERIES NUEVAS QUE ME INTERESAN


—Quantico: La trama me llama poderosamente la atención, el casting parece bastante acertado y los personajes son bastante eclécticos. Todo apunta a que podemos estar, al menos, ante una buena serie.


—The Family: Seré sincero, la trama no me llama demasiado, pero es que, ¿habéis visto el reparto? Es una maravilla, leñe. Sólo por eso, como mínimo la empezaré.
—Dr. Ken: Tengo debilidad por el género de la comedia, y a poco que me llame una, la empiezo. Eso sí, también es cierto que si no me termina gustando, hago drop enseguida. Por lo pronto, el reparto de esta serie me convence, tienen buena vis cómica y puede estar bien.

—The Real O’Neals: Quizá una de las más surrealistas de todas. Desde luego, el concepto es curioso y puede ser bastante divertida.

CBS

SERIES QUE CONTINUARÉ

—The Big Bang Theory (S9): Creo que sobran las palabras, ¿no?
—The Odd Couple (S2): Me he llevado una grata sorpresa con la renovación de esta serie. A mí me parece muy divertida, y desde luego los dos actores protagonistas son muy buenos en lo suyo. ¡Bien por su renovación, lo merecía!

SERIES NUEVAS QUE ME INTERESAN


—Angel from Hell: No tiene que convencerme mucho para que la vea. La protagoniza Jane Lynch, y esta mujer suele gustarme.
Y ya. La verdad es que veo muy pocas cosas de este canal, no va mucho conmigo.

FOX

SERIES QUE CONTINUARÉ

—Gotham (S2): Hay ya ganas de ver qué nuevos villanos conoceremos y cómo irán evolucionando a los que ya conocemos (y amamos). Y Bruce, tiene mucho por delante.
—The Simpsons (S27): Se dice pronto, pero la familia amarilla lleva ya 27 temporadas a sus espaldas, y a mí me sigue dando muy buenos ratos.

SERIES NUEVAS QUE ME INTERESAN


—Lucifer: Me interesa más bien poco, pero al menos le quiero dar una oportunidad.
—The Guide to Surviving Life: Hombre, no innova nada, pero puede estar graciosa, y además estoy en esa franja de edad…

NBC

SERIES QUE CONTINUARÉ

Ninguna, no veía ninguna serie de este canal actualmente.

SERIES NUEVAS QUE ME INTERESAN


—Heroes Reborn: Después de la cagada que hicieron con el final, espero que esto al menos sirva para revivirla con cierto criterio. Lo bueno es que sólo serán 13 episodios, no pueden cagarla mucho.
—Superstore: Y otra comedia más. Me interesa el concepto y el reparto, del cual conozco a varios, me convence.


THE CW

SERIES QUE CONTINUARÉ

—The 100 (T3): Acaban de confirmar que será nuevamente serie de mid-season, y lo agradezco, pues le había sentado mal ser serie completa. Espero que logre remontar un poco el vuelo que, sin ser mala, tiene bastantes altibajos.
—Jane the Virgin (T2): Mi nuevo placer culpable, una serie que llevaré al día y que me tiene enganchado. Diversión de la buena.
—The Flash (T2): Después de una primera temporada mejor de lo esperado, o sea, muy buena, desde luego la segunda la veré con los ojos cerrados (ya me entendéis).
—Arrow (T4): A pesar de ciertos bajones de calidad que está teniendo y de decisiones incoherentes, veré la temporada cuatro. Espero que, por favor, vuelva a ser lo que era.
—The Vampire Diaries (T7): Si Julie Plec fuera inteligente, esta sería la última temporada de la serie, y no porque sea mala, que no me lo parece, sino porque ya no tiene sentido continuar sin la mitad del cast original. Que esta temporada sirviera para dejar todo atado y cerrado sería lo ideal.
—The Originals (T3): Lo mismo digo de esta. Sólo lleva tres temporadas, pero es que creo que ya no da para más la cosa, no dejan de dar vueltas sobre lo mismo. ¿Quizá juntar los dos mundos con TVD y hacer un mega final épico? Sería muy genial.

SERIES NUEVAS QUE ME INTERESAN


—Cordon: Chris Wood. Ya.  La trama también me llama la atención, claro que sí. Epidemias, enfermedad, esas cosas que suelen molarme, siempre que tenga toques de fantasía, claro.

¿Y a vosotros, cuáles os llaman la atención?

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP