martes, 31 de enero de 2012

[Reseña Anime] Sekaiichi Hatsukoi T2


Título: Sekaiichi Hatsukoi
Episodios: 12
Género: Shonen-Ai
Autora: Shungiku Nakamura

Argumento: Continúan las desventuras amorosas de nuestras tres parejas editoriales. Onodera tendrá que seguir lidiando con sus confusos sentimientos hacia Takano; mientras, Kisa deberá aprender a conocer a su pareja y dejar los celos ante la mínima situación; y nuestro mangaka deberá aclarar su confuso triángulo amoroso.

Opinión: Nada nuevo que destacar en el horizonte. Tan buena como la primera temporada, los personajes siguen siendo geniales, y las parejas, como siempre, unas gustarán más que otras.
Personalmente, me pasa que tanto en Junjou como en Sekaiichi son las parejas secundarias las que más disfruto. Quizá porque salen menos y no cansan tanto, puede ser.
Por cierto, el ending de esta segunda temporada es genial, lo tengo metido constantemente en la cabeza, es muy bonito.
Lo de siempre, gente, si sois fans del género es una serie obligada. Si no os gusta ver a tíos haciéndose arrumacos, pasad de largo, aunque todo sea dicho, es una serie muy tierna y bonita.

Nota: 8.50/10
Positivo: continúa con buen nivel y ritmo
Negativo: seguimos con los tópicos del yaoi.

3 comentarios:

Mika martes, enero 31, 2012  

Yo también soy fan de esta serie!!! ^.^ la empecé a ver por casualidad y me encantó! Después me tragué la de Junjou Romantica (que también es muy buena). La verdad es que ambas series son muy tiernas y las parejas son divertidísimas (qué hartones de reír me he dado con muchas escenas!). Viva el yaoi! :)

Besos!

Mika

Anónimo,  martes, enero 31, 2012  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  martes, enero 31, 2012  

Me gustó mas esta temporada que la primera, estuvo muy buena ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP