jueves, 2 de febrero de 2012

[Reseña Videojuego] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D


Título: TLoZ:Ocarina of Time
3D Edition
Compañía: Nintendo
Origen: Japón
Jugadores: 1
Género: Aventura
Épica

¿Qué es?
Si no conocéis este juego, una de dos, o vuestra vida está basada es estar recluidos en casa o es que sinceramente, a saber qué demonios hacéis. Ocarina of Time es una aventura que en su día cautivó a propios y extraños y fue definido como un hito en el mundo de los videojuegos. Los medios cayeron asus pies y muchos incluso lo catalogaron como mejor juego de la historia. Ahora., muchos años después, Nintendo le rinde homenaje con un merecido remake.

Opinión: Me parece absurdo lo que hace la prensa especializada, o así se hacen llamar. Muchos medios que en su día puntuaron este juego con notas perfectas, al analizar este remake le bajan puntos alegando que como se trata de un remake no puede recibir la misma nota. ¿Alguien me lo explica, por favor? Vamos a ver, si el juego en su día era muy bueno, ¿hoy es menos bueno sólo por volver a salir en forma de remake? Lo veo un sinsentido.
Es más, no sólo es tan bueno como en su día, sino que el remozado gráfico la ha sentado de maravilla, y los pequeños detalles nuevos que han metido ayudan a mejorar la experiencia de juego (cambiar de ítems con la pantalla táctil, la mejora en el Templo del Agua...); en definitivo, que un remake le ha venido como anillo al dedo, tanto como para atraer a nuevos adeptos a esta saga como para que los que crecimos con ella volvamos a sentir esa nostalgia y a disfrutar de una epopeya de proporciones únicas.
Ocarina Of Time 3D Edition sigue siendo la GRAN aventura que todos vivimos hace ya unos cuantos años. Ahora, siendo más creciditos, podemos rememorarla en excelso 3D, y os aseguro que es una experiencia que os volverá a estremecer. A los nuevos, os invito a introduciros en este gran mundo con este grandísimo juego, que ha sabido envejecer de la mejor forma como el buen vino.

Nota: 10/10

7 comentarios:

Gornova jueves, febrero 02, 2012  

Totalmente de acuerdo. No lo podría haber expresado mejor ^_^

Hikaru Black jueves, febrero 02, 2012  

Ains, a ver si me lo termino de una vez >__<

knil jueves, febrero 02, 2012  

Me ha gustado lo de aventura épica como género XDD
Para mi el mejor juego de todos, y el tiempo no parece que le haga sufrir estragos

Noda jueves, febrero 02, 2012  

Para mí es un juego de 9 como mucho, no de 10, será porque yo no lo jugué en su día y no cuento con el factor nostalgia, pero a mí me parecieron mucho mejores el Wind Waker y el Skyward Sword ^^'

Ju*N jueves, febrero 02, 2012  

Pasado por primera vez hace tiempo, y es a mi gusto el mejor juego de la historia, sin más.

Doctor L jueves, febrero 02, 2012  

Me gusta mas el Skyward Sword, pero el OOT es simplemente perfecto, un juegazo... Ya me pase el juego y estoy empezando el Master Quest ^^

Sergiito-kun lunes, febrero 06, 2012  

Estoy jugando al skyword y quero la 3ds principalmente por este juego :D

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP