domingo, 29 de enero de 2012

[¡Me lo llevo!] Compras Enero 2012

Pocas cosillas este mes, hay sequía de cuesta de Enero. ¡Os dejo con mis compritas!

COMPRAS NACIONALES

-Bleach #46: No está en foto porque lo he prestado, que ya lo he leído. Toda la explicación de Aizen me parece un poco WTF, pero dentro de lo que cabe, es hasta posible. Si te gusta Bleach, te lo crees, no hay más, a mí me gusta.
-Érase una vez nosotros. #11 y #12: Dos tomitos más de este encantador shojo. Faltan 4.
-Bakuman #9: Aish...ya tardaba, ya me cuesta esperar cada dos meses, como para encima que este haya salido con uno más de diferencia.

¿Qué os parecen las compras? ¡Comentad a ver! Un saludo

6 comentarios:

Bikooo2 domingo, enero 29, 2012  

el de Bakuman el mejor de toda la compra, por el momento es casi el tomo que más me ha gustado a ver si en los siguientes mejora la historia o cae, esperemos que no.

Joseph domingo, enero 29, 2012  

@Bikooo2 Yo, que tengo BAKUMAN al día con Japón, te digo que, en mi opinión, no decae... Eso si, no creo que le quede mas de un año...

Anónimo,  domingo, enero 29, 2012  

Bakuman es muy bueno, muy irreal pero muy bueno. El dibujo del maestro Takeshi es excelente y la historia de Ohba es muy buena y bien desarrollada, aun asi no es de mis mangas actuales favoritos, aburre un poco...

yue_sayuri martes, enero 31, 2012  

No sabia que ya había salido Bakuman. Tengo que ir a por él, ya que es de lo poquito que me hace ilusión últimamente...

Mika jueves, febrero 02, 2012  

He oído hablar tan bien de Bakumnan que me han entrado ganas de comprármelo... mañana me pasaré por la tienda de comics de mi barrio :)

Besos!

Mika

Mika domingo, febrero 05, 2012  

Te odio... ¬¬' ya estoy enganchada a Bakuman XD me encanta este manga! Mañana iré a por otro tomo :D

Besos!

Mika

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP