jueves, 15 de diciembre de 2011

[Reseña Videojuego] Super Mario 3D Land


Título: Super Mario 3D Land
Compañía: Nintendo
Origen: Japón
Jugadores: 1
Género: Plataformas

¿Qué es?
Sobra decirlo, creo yo. Una vez más, la despistada princesa Peach ha sido raptada por Bowser y esta vez también han arrasado con todas las hojas Tanooki del Reino Champiñón, por lo que muchos de los esbirros de Bowser también han obtenido ese poder. ¿Logrará Mario salvar por millonésima vez a la princesa?

Opinión: Super Mario 3D Land supone una curiosa mezcla entre Mario Bros 3, Mario Galaxy y Mario 64. Una mezcolanza que, a priori, resulta confusa, pero que sobre el papel funciona a la perfección.
Pero una de las grandes preocupaciones de la gente es: ¿y dura mucho? Mi respuesta sería: Depende.
Si simplemente quieres "recorrerte" el juego, sin más, posiblemente no te dure demasiado. Pero claro, si haces esto posiblemente te estés perdiendo la mitad del juego o más.
Una vez terminas los 8 mundos iniciales, hay una sorpresa, y después de esa sorpresa, tenemos otros 8 mundos llamados Especiales. Estos mundos suponen un aumento notable de la dificultad del juego con respecto a la primera mitad (la cual es relativamente sencilla).
Os aseguro que en estos 8 mundos Especiales vais a perder vidas a mansalva, son fases que suponen un gran reto, eso sí, muy adictivo. Y por si esto fuera poco, esperad, aún hay más: para desbloquear muchas de las fases del juego deberéis tener una cierta cantidad de Medallas de Oro. Hay un total de 3 en cada fase, y os aseguro que muchas de ellas son difíciles de ver y/o conseguir. Sólo os diré que para desbloquear la fase final hacen falta 270, que son todas las del juego (aunque también podéis conseguir algunos mediante SpotPass). Y cuando hayáis pasado tooodo esto, aún os quedará averiguar como descubrir la ultimísima fase, pero eso sería spoiler, así que me callaré.
Como véis, el juego corto no es, y más si lo queréis exprimir bien (cosa normal). Teneís diversión plataformera pura para rato.
Super Mario 3D Land es divertido, colorido, bonito, y uno de los primeros imprescindibles de 3DS. Grande, Mario, como de costumbre.

Nota: 9/10

3 comentarios:

Ju*N jueves, diciembre 15, 2011  

El 25 lo tendré junto con Doctor Lautrec, Mario Kart y un par de sorpresas más, ¡qué ganas!

jota-chan jueves, diciembre 15, 2011  

caera en cuanto tenga la nintendo 3DS, solo con verlo ya se que es un imprescindible para la consola.

Hikaru Stark jueves, diciembre 15, 2011  

Lo tengo en mi lista de futuras compras en cuanto a videojuegos *_*

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP