sábado, 8 de octubre de 2011

[Reseña Serie] Weeds T7


Título: Weeds
Temporada: 7º
Episodios: 13
Género: Dramedia Negra
Canal: Showtime

Argumento: Mucho ha cambiado la vida de Nancy Botwin desde que empezó en el negocio de las drogas. Tanto, que ahora, recién salida de prisión, deberá ir a un centro de rehabilitación y empezar una nueva vida desde cero. Pero...¿es realmente capaz la madre Botwin de cambiar, por mucho que ella lo desee (o no)? Una nueva temporada llena de Weeds entra en acción.

Opinión: Si hay algo que NO se puede decir de Weeds es que se estanque, absolutamente no. Es una serie irreconocible a día de hoy, si tenemos en cuenta aquella primera temporada. De hecho, es más, es una serie que sabe renovarse temporada a temporada. A ello ayuda el cambio de aires, personajes que van y vienen, distintos medios...
Weeds es claramente una serie de personajes, donde el argumento son las circunstancias que ayudan a dichos personajes a evolucionar (o involucionar) y a tomar sus propias decisiones (muchas veces incorrectas).
Es imposible aburrirse con Weeds, siempre está pasando algo a alguien, y las acciones de Nancy y sus hijos repercuten unas sobre otras sin que ellos mismos se den cuenta, y eso hace que la serie tenga giros raros e inesperados.
La última vez que reseñé Weeds la recomendaba muy mucho y ahora, siete temporadas después, lo sigo haciendo, y eso es algo que no se puede decir de todas las series hoy en día.

Nota: 8.50/10
Positivo: constantes giros y cambios que sorprenden; excelente elenco.
Negativo: sí, ya toca que vaya terminando

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP