jueves, 6 de octubre de 2011

[Reseña Anime] Kaiji: Hakairoku-Hen


Título: Kaiji Hakairoku-hen
Episodios: 26
Género: Juegos, drama,
azar.
Autor: Nobutuki Fukumoto

Argumento: Esta segunda temporada de Kaiji retoma los acontecimientos donde lo dejó la primera. Kaiji ha vuelto a quedarse sin blanca y vaga por las calles cual vagabundo, escondiéndose de la malvada organización Teiai, que le quiere capturar para hacer que pague su deuda. Un día le encuentran, y a partir de aquí comenzará un nuevo infierno para Kaiji...

Opinión: Recuerdo que la primera temporada de esta serie supuso una estupenda sorpresa en el mundo del anime, una serie cuyos 26 episodios devoré en poco más de una semana. El ritmo te atrapa, es un anime vertiginoso, que engancha sin que te des ni cuenta. Los juegos te mantienen en vilo constantemente y deseas seguir para ver cómo acaba la cosa. Esta segunda temporada es igual de buena que la primera, y mantiene las mismas virtudes que hacían genial a la primera.
Kaiji se verá envuelto en dos nuevos juegos en los que deberá descubrir qué trampas hacen los miembros de Teiai y a la vez saldar su millonaria deuda.
Esta temproada se compone de dos juegos: Chinchirorin, un juego de dados bastante sencillo con unas reglas muy básicas (ello no quita que tenga su miga), y una máquina de pachinko (podéis pensar que no es emocionante, pero en Kaiji TODO es emocionante)
Así pues, recomendadísima a cualquier persona y a los fans de Liar Game les encantará.

Nota: 8.50/10
Positivo: tremendos juegos psicológicos, tensión constante.
Negativo: sólo abarca dos arcos argumentales.

4 comentarios:

adory jueves, octubre 06, 2011  

A mi esta temporada me pareció un poco pesada... La saga del Lodazal está un poco alargada para mi gusto, y había capítulos en los que apenas pasaba nada...
Lo que estoy deseando es ver la peli.

Ju*N jueves, octubre 06, 2011  

¿Ya ha acabado la segunda temporada? GENIAL. En cuanto termine Kimi Ga Nozomu Eien me la veo.

shin viernes, octubre 07, 2011  

Gracias por la recomendación! La tengo pendiente desde hace mucho, y Liar Game me encanta.

Coke-Kun domingo, octubre 09, 2011  

Me llama mucho este anime. Estoy convencido de que me gustará ^_^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP