martes, 4 de octubre de 2011

[¡Me lo llevo!] Compras Septiembre 2011

Este mes viene variadito y con una cantidad respetable de mangas. Como siempre, divido en Nacional e Internacional

COMPRAS NACIONALES-Gurren Lagann #4: Mi querida Nia en portada, y en este tomo la cosa avanza bastante ciertamente. Presiento que no van a ser muchos tomos, van a un ritmo muy bueno.
-Bakuman #7: Es increíble lo que me duran los tomos de Bakuman y a la vez que rápido se me pasan. Pasan tantas cosas en cada tomo y aprendes tanto. Me encantó la encuesta de popularidad de mangas dentro del manga.
-Billy Bat #3: En cuanto lleguemos al tomo 5 empiezo a leerla, que tengo ganas pero no me gusta cortar de repente obras de Naoki.
-Blue Exorcist #1: De todas las novedades Saloneras y pre-Saloneras, mi única compra será esta. No me arrepiento, es un buen shonen con un pedazo de dibujo. Y una caja muy cuca.
-Nodame Cantabile #23: Un tomo más para acabar la historia principal y otros dos de propina. Gran josei.
-La ley de Ueki #14: ¡Ya era hora! A pesar de que hasta Marzo no la acabemos, la cosa toca a su fin. Todo por culpa de las incomprensibles malas ventas de este manga.

COMPRAS INTERNACIONALES

-Muhyo and Roji's BSI #17 y #18 (Final): Con estos dos tomitos finalizo esta serie. Ya la he reseñado, así que no diré nada más.
-Sayonara Zetsubou Sensei #10: Ya no sé qué decir de este manga, salvo que no me canso nunca de él.
-Bloody Monday #1: Estreno serie americana, una a la que le tenía muchísimas ganas. El tomo me ha gustado mucho y estoy deseando que salga el 2.

9 comentarios:

Joseph martes, octubre 04, 2011  

¡¡¡ZETSUBOSHITA!!!

jota-chan martes, octubre 04, 2011  

muy buenas compras, yo creo de norma la unica compra salonera que caera sera nura las demas mas adelante, lo de billy bat te entiendo, a mi me dejo intrigadisimo al final del primer tomo.

Joseph martes, octubre 04, 2011  

¡¡¡¡¡RINGO MOGIRE BEAM!!!!!
Yo tambien me pillé el nuevo de Zetsubo sensei vía Booky...

Matt martes, octubre 04, 2011  

¿Entonces Nodame ya ha finalizado? ¡A comprarme tomos como si no hubiera mañana!

¡Saludos!

Bambú miércoles, octubre 05, 2011  

Mucho shonen!!

La única que compro igual que tu es Nodame cantabile, aunque Bakuman y Billy Bat se la compra Chohakkai, así q las leeré también algún día XD

Shin miércoles, octubre 05, 2011  

Te quería preguntar una cosa respecto a Bloody Monday. Hace un par de semanas publicaste que se licenciaba en América, por lo tanto me informé un poco por Internet y comencé a leerla en submanga y, ME ENCANTÓ. Me informé por internet y veo que tiene muchos tomos, y lo que te quería preguntar es: ¿Dónde puedo encontrar más capítulos de la serie? Es que en submanga solo llega hasta el capítulo 74, sé que tiene más, pero no los encuentro y hasta ahora aquí no la tenemos licenciada y estoy enganchadísimo :S

Shin miércoles, octubre 05, 2011  

Vale, acabo de encontrar los capítulos restantes. Están en Inglés, pero es un idioma que domino xDD Igualmente te lo agradezco, gracias a ti descubrí esta serie y mi manga favorito, Liar Game.

PD: Si tienes algún enlace para Bloody Monday en español vendría genial xD

Yer miércoles, octubre 05, 2011  

@ConanKid: Desgraciadamente, no leo por scans, así que no podría ayudarte. Sólo ten paciencia y si tanto te gusta, haztela como yo en inglés^^

Shin miércoles, octubre 05, 2011  

Si en X tiempo no sale aquí en España, fijo que me compro la edición inglesa. Es un manga muy entretenido y acorde a mis gustos e ideales de un buen manga.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP