martes, 6 de septiembre de 2011

[Reseña Serie] The Glee Project


Título: The Glee Project
Temporadas: 1 (10 Capítulos)
Género: Reality Glee-ero
Canal: Oxygen

Argumento: No es realmente una serie, así que os contaré de qué va. The Glee Project es un pseudo-reality-concurso, en el que varios jóvenes aspiran a conseguir un papel de 8 episodios en la nueva temporada de la famosa serie Glee.
Para ello, cada semana se verán sometidos a pruebas tanto a nivel vocal, como coreográfico, como interpretativo. Al final de cada semana uno será eliminado y, al cabo de 10 semanas, sólo quedará uno, que será el ganador.

Opinión: Es muy curioso que este concurso me haya gustado más que la propia temporada de Glee finalizada hace unos meses. Sé que son productos diferentes, pero ambos respiran del mismo aire y el mismo concepto. En The Glee Project no hay argumento, claro, pero es más auténtico, ya que son las vidas y sueños de un grupo de jóvenes como tú y como yo, con su pasado, sus miedos, sus puntos fuertes, su humor...quizá precisamente el hecho de que los concursantes sean frescos y naturales es lo que le da más puntos a The Glee Project. Durante 10 semanas, me he encariñado con los concursantes y he tenido mis propios favoritos y mis odiados.
A los fans de Glee os encantará, y a los demás, bueno, podéis probar si os gustan mucho este tipo de concursos.

Nota: 8/10
Positivo: muy ameno y hasta emocionante
Negativo: se esfuerza tanto en meter varias idiosincrasias que puede resultar histriónico

4 comentarios:

Aniko martes, septiembre 06, 2011  

oh my cat! Excelente recomendación! Muchas gracias! No sabía ni de la existencia de este reality ^^ Me he visto 3 episodios y me tiene con la mosca tras la oreja, pero que estupenda xD

Y si, coincido contigo en que engancha más que la pasada temporada. Pero qué decepción me llevé con la 2º u_u

peace6love
aniko

Saru martes, septiembre 06, 2011  

La tengo a medias aunque me spoilée el final por culpa de Youtube, así que supongo que estoy contenta con el resultado.
Es original aunque no me acaba de gustar que todos los participantes fueran tan tan frikis. Además, muchos eran calcomanías de los personajes de la serie... pero lo que más me ha gustado han sido los videoclips, muy guapos!

Bambú miércoles, septiembre 07, 2011  

Todavía tengo pendiente la serie!! voy por la 1T, a ver si cuando la termine me entran ganas de ver el concurso este o no, ya te contaré XD

yue_sayuri sábado, septiembre 10, 2011  

Glee me mola, pero este pseudo-reality-concurso, me da mucha pereza... Quizás vea algún video de como cantan y eso, pero verlo entero: pasando... -.-

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP