martes, 7 de junio de 2011

[Reseñas Series] Finales de Temporada

Ahora que llega el verano, las series nos dejan sus finales de temporada. Así pues, qué mejor que contaros que me han parecido, de forma general las temporadas completas de las series que yo sigo. ¡Vamos a ello!

-The Big Bang Theory T4
Lo de esta serie es increíble. Llevamos ya cuatro temporada y, al menos a mí, no me sensación en ningún momento de que decae o de que pierde fuelle. Si bien es cierto que, obviamente, habrá capítulos que hagan reír más a unos y menos a otros, pero la progresión general es que mantiene su saber hacer, su frikismo, y cada vez más se le da protagonismo a los secundarios, lo cual es un puntazo a favor. Personalmente, me encanta cuando se juntan Bernadette, Amy y Penny.
Nota: 8.50/10

-Glee T2
De Glee no tengo tantos halagos. Ha sido una temporada que empezó con muy buen pie, pero que ha seguido una progresión altamente irregular. También es verdad que ha tenido unos capítulos brillantes (una escada minoría, eso sí) como el de Britney, el de Gaga o el de Bieber (me ha encantado la forma con la que han tratado el tema y además adoro a Sam así que yo era feliz). Sin embargo, al ser una serie con tantos personajes, de la sensación de que unos pasan muy desapercibidos, y no sé vosotros, pero yo he acabado de Blaine hasta el mismísimo, provocando que odiara al personaje.Y el final de temporada debió haber sido mucho más épico y no tan meh.
Nota: 6.50/10

-How I Met Your Mother T6
Después del decepcionante bajón de la temporada anterior, podían pasar dos cosas: que la serie siguiera en picado o que intentara como buenamente pudiera remontar el vuelo. Ha ocurrido, por suerte, lo segundo. Sigue sin ser una temporada con épica como las primeras, pero en parte ha recuperado la buena forma, y en gran medida gracias al personaje de Barney, sin el cual esta serie sería mucho más aburrida.Pero también creo que están estirando el chicle demasiado, y tengo miedo de que lo rompan de mala manera. Creo que ya toca, al menos, ver a la madre.
Nota: 7.50/10

-Cougar Town T2
Lo de esta serie ha sido increíble. Ha pasado de una primera temporada que era sólo entretenida y divertida, a una segunda increíblemente buena, que me ha encantado y cuyo final de temporada incluso me ha emocionado y he derramado alguna lagrimilla de emoción. En serio, ahora sí, os la recomiendo mucho, es muy divertida y es tremendamente fácil encariñarse con sus variopintos personajes.
Nota: 8.40/10

-The Vampire Diaries T2
Sigue siendo un vicio, una serie muy trabajada, con tramas que enganchan, bien hechas, y donde los vampiros dan cierto respeto, no como"otros". Hay giros interesantes, los personajes, a pesar de ser bastantes, tienen todos sus grandes momentazos y el final de temporada es para ir a casa de los guionistas y matarles. Deseando que llegue el Otoño y ver la tercera.
Nota: 8/10

-Gossip Girl T4
Pues a mí esta serie me tiene loquito. Sí, que no son más que putaditas de niños ricos, y tal, pero es que me vicia de mala manera. Siempre aparece alguien que la lía, y me encanta ver cómo se enbrolla todo y cómo se engañan unos a otros. En ese sentido, me sorprende que el guión aún tenga ciertas ideas buenas, y no repita ideas anteriores. Para mi esta serie es, como dirían los americanos, un "guilty pleasure".
Nota: 8/10

5 comentarios:

jota-chan martes, junio 07, 2011  

aun me quedan por ver capitulos de glee y big bang y la verdad es que estan geniales pero de gossip girl si puedo opinar y solo decir que esta cuarta temporada se lo han currado mucho, gran parte del merito es el personaje de juliet que me fascino desde el principio.

Bambú martes, junio 07, 2011  

Las únicas series que sigo al día son TBBT y Game of Thrones, las demás espero a que estén completas para verlas.

De TBBT solo he visto los 21 episodios, así q todavía no he visto la temporada completa porque la sigo en castellano. Pero vamos, de forma general, pienso igual que tú, que es una serie que no ha decaído, continúa divirtiéndome y el trío Bernadette, Amy y Penny es genial!!

Tengo pendientes de ver Glee, How I met your mother, The vampire diaries y Gossip Girl.

Sui martes, junio 07, 2011  

De las series que mencionas sólo vi Glee y The Big Bang Theory. La primera si estuvo bastante reguleque, aunque me encantan tanto las canciones que en parte los perdono xD
Y The Big Bang Theory ha estado genial como siempre, no sé cómo le hacen para no quedarse sin temas xD Eso sí, lo único que no me gustó fue que el final de temporada no lo sentí como final de temporada fue algo como "Ya, bien, ¿y ahora qué...?" No quedé en mucho suspenso ni muy intrigada y no sé, en parte me lo esperaba de Penny xD

Anónimo,  miércoles, junio 08, 2011  

Yo veia the big bang theory, pero me la deje por pereza, aunque me parece buenisima, es el Frikismo en persona xDD y How I Met Your Mother tambien me gustaba mucho, pero en sus principios

yue_sayuri miércoles, junio 08, 2011  

De las que comentas sólo hemos vemos las tres primeras ^^ TBBT es con la serie que más nos reímos xD Genial el grupo de chicas. Bernadette y Amy han sido un buen fichaje, pese que la principio no lo acabábamos de ver claro...

Glee, ha bajado el nivel estrepitosamente. Como comentas, algunos capitulos buenos pero una temporada flojita. Pero como solemos decir es una serie que nos va estupendamente para actualizar la música del mp3 xD No sé que manía le habéis pillado todos a Blanine, con lo bien que canta el chico xD (por cierto se rumorea que sea magnus bane)

HIMYM, supongo que por el echo de que van pasando las temporadas y los personajes cada vez se quedan con menos opciones de sorprenderte cada vez nos está gustando menos la serie. Que ojo, está bien y la seguimos semanalmente, pero... No sé si pq han tocado temas más serios o que, pero esta temporada nos ha parecido flojita

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP