lunes, 6 de junio de 2011

[Bloguero cumpliendo años]

Así es, este humilde bloguero, a vuestro servicio, cumple hoy la friolera de...bueno, que cumplo años que carajo. No estoy preparado aún para decir cuantos, tengo que asumirlo y asimilarlo todavía.

Van a ser tres días de infarto. Me explico: hoy es mi cumpleaños y hoy empieza el E3, y la conferencia épica de Nintendo va a ser mañana, y estoy que no cago.
Por si esto fuera poco, en un par de semanas el Ocarina of Time sale en 3DS. ¡Junio va a ser genial!
¡Suerte, por cierto, a todos los que estéis con exámenes!
Y ¡gracias a todos por vuestras felicitaciones y a las que vendrán, mil gracias!

9 comentarios:

Ju*N lunes, junio 06, 2011  

Cumpelaños feliz, cumpelaños feliz...

No me he equivocado, siempre felicito poniendo cumPELaños xD.

Pues eso, pásalo bien ;) Mañana el E3... que rabia no poder verlo en directo, pero bueno, asi me entero de golpe.

PD: ¡A ver si te agrego a la 3DS, que casi no la toco! Con el Zelda la cogeré más xD.

Anónimo,  lunes, junio 06, 2011  

Bueno, pues felicidades xDD sean los que sean, otro más <_<
yo tambien quiero ver la conferencia, pero... no la vere en directo Q_Q

y bueno, zelda no me lo comprare cuando lo saquen por falta de pasta xDDD pero llegara

Belldandy lunes, junio 06, 2011  

Bueno, pues felices XX años! XDDD Que te lo pases muy bien y disfruta de la E3 =D

yue_sayuri lunes, junio 06, 2011  

Muchas felicidades! que disfrutes mucho del día ^^

jota-chan lunes, junio 06, 2011  

Muchisimas felicidades, espero que tengas un gran dia y disfrutes mucho de este dia.
Yo tambien espero con muchas ganas la conferencia de Nintendo de mañana. :D

Muramasa lunes, junio 06, 2011  

Felicidades y que cumplas muchos más!

Inesuka lunes, junio 06, 2011  

Felicidades!!!!! y que bien escondes cuantos años cumples, eh? asi nos dejas con la intriga.. xD

Bambú martes, junio 07, 2011  

Felicidades!! Quiero saber qué te han regalado!! que soy muy cotilla XDD

Anónimo,  jueves, junio 09, 2011  

¡Felicidades, aunque un poco atrasadas! :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP